En Jerez hay más de 20 casos de “niños robados” durante el franquismo


Ha sido sobrecogedor escuchar el testimonio de estos padres…

Luisa Fernanda y Francisco esta mañana en el programa Panorama

Luisa Fernanda Terrazas, una de las madres afectadas por el tema de los “niños robados” en Jerez, ha señalado esta mañana en el programa Panorama de Onda Jerez que “en la ciudad hay más de 20 casos” y también algunas personas que prefieren no darse a conocer.  Desde que Antonio Barroso en el año 2008, con 39 años de edad, se entera de que su partida de nacimiento fue falsificada y decide crear ANADIR, la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares, han ido saliendo más casos a la luz pública. La Asociación presentó el pasado 27 de enero una demanda conjunta ante la Fiscalía. El próximo 4 de abril ANADIR celebra una reunión en Chiclana con todos los afectados de Andalucía.

Sigue leyendo en Jerez.RedPeriodistas

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a En Jerez hay más de 20 casos de “niños robados” durante el franquismo

  1. Maria Moreno Guerra dijo:

    Hola, soy Ramona Suarez Peña y soy una afectada de los niños robados, me gustaria encontrar a mi hija. Fue hace 44 años en el hospital de Jerez de la frontera Antiguo, y me asistió doña Eusevia; matrona del hospital de Jerez, en el cual; me dijeron que mi niña estaba bien, yo la vi viva y se la llevaron y no la volví a ver mas.. No tengo documentacion ninguna, por favor quiero ayuda y saber a donde me puedo dirigir para localizar a mi hija.
    Gracias y espero respuesta pronto.

  2. ana dijo:

    me parece mentira que toda el entramado que gira entorno a los bebes robados sigan echando leña al fuego en vez de apagarlo de una vez por todas.lo digo por josefina la monja que hablo anoche para espejo publico y todos aquellos culpables que de sobra se sabe quienes son , que son unos …………..

  3. josemaria dijo:

    hola,busco a mis primas,eran gemelas,nacieron en jerez,en el año 1969,cuando mi tia dio a luz a las niñas nacieron sanas se las llevaron y luego mi tia les dijo que las trajea que les iba a dar el pecho,les dijieron que ya no hacia falta,que habían fallecido y que no se preocuparan por enterrarlas,que las enterraría con un señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s