Sánchez defiende bien su gestión ante una García-Pelayo con sed de alcaldía


El cara a cara celebrado ayer en Onda Jerez entre Pilar Sánchez y María José García-Pelayo puso en evidencia dos cosas: la gestión realizada por la actual alcaldesa y candidata del PSOE durante los últimos años en la ciudad, y que se encargó de narrar minuciosamente con pelos y señales, y las ganas de la candidata popular de llegar a la alcaldía y poner en marchas varios planes que no dudó en citar. El moderador Pepe Contreras hizo un buen trabajo ante dos mujeres dispuestas a dejarse la piel en el estrado, aunque también es cierto que fue un debate pactado al milímetro por los dos partidos políticos y nadie se salió del guión establecido.

Sigue leyendo en Jerez.RedPeriodistas

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera, política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Sánchez defiende bien su gestión ante una García-Pelayo con sed de alcaldía

  1. Nadie salvo la propia Perelló en este campanudo titular de Opiniones, fiel a su línea de incondicional apoyo mediático a la alcaldesa Pilar Sánchez.

  2. Pepe Puñales, matador de toreros dijo:

    Sr. Patxi, deje Ud. que cada uno se posicione como quiera y con quien quiera, yo no conozco personalmente a la sra. Perelló, pero me parece una persona respetable, apoye incondicionalmente a quien apoye, supongo que a usted le gustan más el tipo de militantes espenpeticos como el rafa, pues esos dan más juego y son más favorables a sus intereses. Pues no parece que tiene Ud. obsesión con esa sra.

  3. Pepe Puñales, matador de toreros dijo:

    Donde dije digo, quise decir diego, “esperpentico”

  4. No conozco al Rafa. ¿Se trata de algún tipo popular andaluz? Y tampoco te conozco a tí, Puñales. Si eres un toro, vas de sobrao, porque pese a lo que les sucedió a Paquirri, Manolete y Sánchez-Mejías, las estadísticas están en tu contra. En cualquier caso, que sepas que soy un viejo conocido de la casa, que la Sra. Perelló me sigue admitiendo en su blog después de haberme sacado veinte tarjetas amarillas y una roja.

    A propósito, ¿pondrán en Youtube el debate entre las candidatas? En tal caso me gustaría verlo.

  5. mercè dijo:

    Gracias a Pepe Puñales, lo cierto es que a mi lado masoquista le viene bien que esté Patxi por aquí, pero a veces…
    El debate lo repiten en Onda Jerez el domingo a las 22 horas y gracias a Internet se puede ver en la web http://www.ondajerez.com

  6. hola dijo:

    IMPORTANTE:

    Nueva propuesta “alpha-romeo-charlie” para una lista POTENKI del PSOE de Jerez: 1º.- Concejal de Juventud, Pepe Dorantes; 2.- Concejal de Urbanismo, Pedro Orellana; 3.- de Cultura, Ainhoa Gil; 4.- de Igualdad Social, Abraham GranadinoTT; 5.- de la Mujer, Francico Lebrero; 6.- de Deportes, Casto Sanchez; 7.- de su Vivienda, Gabriel Alconchel; 8.- de (Medio) Ambiente, Juan Salguero; 9.- de Ambiente (Entero), 10.- Pepe Bouza; de Educación, 11.- Jose Antonio Diaz Hernandez; 12.- de Promoción de la Ciudad y Excelencia Turistica, El Fili… and the alcalde is…. PEDRO PACHECO HERRERA. Firmado: La Militancia de Base, Sulfatos y Nitratos del PSOE.

  7. Sospecho que debo ser el único que ha visto el debate, porque nadie comenta nada sobre él. Pues que sepan ustedes que me gustó, íjole, y lo he pasado padre mirándolo durante el fin de semana. Las dos candidatas estuvieron bien, y Pepe Contreras todo un señor. Ya podían tener el mismo estilo los que moderan los debates entre los grandes personajes de la política en las televisiones de gran audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s