“La candidata en todo momento tenía que ser Pilar Sánchez”


Lo ha dicho esta mañana la diputada socialista Mamen Sánchez, quien ha confirmado que le ofrecieron ser la candidata en las elecciones municipales en Jerez. La diputada ha señalado además que en el PSOE de Jerez “ha primado la racionalidad y la responsabilidad“.

La noticia en Jerez.RedPeriodistas:

Mamen Sánchez: “pienso que la candidata en todo momento tenía que ser Pilar Sánchez”

La diputada socialista Mamen Sánchez ha manifestado esta mañana en declaraciones al programa Panorama de Onda Jerez, que “hubo opción de presentar batalla y no lo hemos hecho por responsabilidad y porque esta diputada piensa que la candidata en todo momento tenía que ser Pilar Sánchez, a excepción de que ella no quisiera”. Sánchez ha señalado que aunque en el partido en Jerez hay divisiones “ha primado la racionalidad y la responsabilidad”.

Sigue leyendo la noticia en Jerez.RedPeriodistas

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en elecciones, Jerez de la Frontera, política, políticos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a “La candidata en todo momento tenía que ser Pilar Sánchez”

  1. Predestinada y elegida para la gloria.

  2. María dijo:

    Pienso que Pizarro, ha tenido una salida extemporánea. Faltando cuarenta y tantos días para las elecciones, se podía haber aguantado un poquillo ¿no?
    Besos Mercé.

  3. paco aguilar dijo:

    Y, la casa sin barrer porque, qué fue antes, el huevo o la gallina…Si Pizarro estuvo extemporaneo -total por una cuaresma…- cómo estuvo el propio Gríñán en su afán de cesar por la bravas a Almagro… ¿No podía esperar?

  4. TRAGAVINO dijo:

    DADO QUE ESTAMOS EN CUARESMA, QUE CADA PECADOR AGUANTE SU VELA,
    CAMINE CON LA PENITENCIA ESTABLECIDA, Y LLEGUE A LA ESTACION PENITENCIAL(ELECCIONES MUNICIPALES)LIMPIO(@) E INMACULADO(@).
    NO COMENTA UD.NADA DE NADA DE LAS DIMISIONES DE SUS “COMPAÑEROS” DE “FATIGA”, Y QUE FATIGA, PUES LOS QUE DIMITEN SON INTELIGENTES, PUES NO HUYEN, PORQUE NO DESEAN SER HUMILLADOS, DADO QUE TIENE EL HONOR DEL DEBER CUMPLIDO, DE GRACIA A LAS DIMISIONES PORQUE EL ESCALAFON CORRE, HABER SI A UD. LE CORRESPONDE ALGÚN “PUESTESITO” SRA. MERCEDES-
    OTRA NOTICIA DE PARTIDO ROTO, EL OFRECIMIENTO A LA SRA. MAMEN SANCHEZ DE LA ALCALDIA DE JEREZ, LEA LOS MOMENTARIOS Y ANALICE, PUES EL JEREZANO SABE DISCERNIR QUIEN ES LA “MALA” DE ESTA PELICULA, YA QUE LOS INTELIGENTES NO QUIEREN ESTAR CON LA SRA. SANCHEZ(PILI), ¿POR QUE SERA?..-SOLO ESTAN LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS

  5. Jorge C. Fdez. dijo:

    Y también ha dicho que “ha faltado voluntad de integración” y que “la lista está incompleta”…
    Pero claro, hay que agarrarse a una frase, para que parezca otra cosa, ¿no?
    …todo lo pasado con el Sr. Fustegueras y con la Sra. Sánchez (Mamen), no hace sino dejar bien claro que la Sra. Sánchez (Pilar) no la quiere nadie (ni en su partido); que está más sola que la una. Y siendo así, ¿quién la va a querer votar?

  6. Jorge C. Fdez. dijo:

    Por cierto, con lo de la dichosa lista, mejor ni entrar…
    Todo lo ocurrido, y con los estatutos en la mano, bastaría para disolver la Agrupación Local y nombrar una Gestora.
    Vaya el numerito en las pedanías, con motorista incluido, recorriendo desde las primeras horas de la tarde de ese Lunes, todo el municipio de Jerez, de pedanía en pedanía, llevando una supuesta lista para que fuera aprobada por las 7 Agrupaciones de las distintas pedanías, sin que dicha lista fuera la definitiva…¿entonces que se suponía que tenía que aprobar las Agrupaciones, si no era definitiva?
    Digno de una película de Berlanga….y de la disolución de la Agrupación Local de Jerez.

  7. ¿Qué pasa con los socialistas jerezanos? Parecen un clan de mendigos rumanos discutiendo por una bobina de cable robada.

  8. Rasputin dijo:

    Bien dices Paco. ¿Que fue antes el huevo o la gallina? Hay otra pregunta. ¿Que fue antes para ti, el GIL o el PSOE? Para presumir hay que ser antes coherente, y no mercenario.

  9. paco aguilar dijo:

    Estimado Rasputín: (tu nombre te delata)…Para mi fue antes el PSOE. Llevo trabajando con el PSOE desde el año 76 (1900); cuando Paco Perea y Gabriel González Rios. Seguramente a ti ni te suenan. No me escondo de nadie, de hecho firmo con mi nombre y mi apellido y, si, trabajé para Jesús Gil durante bastantes años en Marbella. No me arrepiento, en absoluto. Aprendí mucho y de asignaturas que no se imparten en la Universidad y que raramente enseña la vida. Después -sin caer jamás en la “ideología” GILISTA y, sin duda por esto- volví a mi tierra y a mi casa, y al partido de mi ideología y mi costumbre, y a mi trabajo de siempre (Diario de Jerez) y de allí me sacó Pilar Sánchez, con la que también colaboré en el Ayuntamiento de Jerez. Cuando ella decidió cesarme -martes de Feria de 2007- regresé a casa. No interpuse demanda alguna de reclamación laboral -pese a encontrarme de baja médica (había sido atropellado por un autobús a la salida del PSOE)-, ni acudí a la prensa para hacer pública la que hubiese sido mi justa queja…
    A la fecha, sigo firmando con mi nombre y mi apellido y, como ya dije, no necesito esconder mi identidad -como es tú caso, Rasputín- detrás de nombre fantástico de mítico y fabuloso atributo masculino -según es conocido- suficiente para “cubrir” a la zarina…
    Por lo demás, soy muy capaz y muy libre de continuar el pleito contigo, aunque dudo que tengas valor para hacerlo…
    Comienza por dar la cara y ponte así -siquiera sea un poco- a mi nivel.

  10. Paco: tienes toda la razón, pero hay que reconocer, a la vista de tu tendencia a los símiles eróticos, que tienes un problema de hormonas. En cuanto tengas tiempo date una vuelta por el ambulatorio.

  11. Otro dijo:

    Dejate de cuentos que aquí todos y todas nos conocemos. Después de leer tu declaración queda claro que eres mas bien un camaleón que un rojo. Lo del GIL no tiene nombre.
    Los Demócratas y mas si somos de izquierda denunciamos las injusticias, las irregularidades. Y mas si se cometen contra nosotros mismos. No hacerlo dice mucho en nuestra contra.

  12. SOCIALISTA dijo:

    “No interpuse demanda alguna de reclamación laboral -pese a encontrarme de baja médica (había sido atropellado por un autobús a la salida del PSOE)-, ni acudí a la prensa para hacer pública la que hubiese sido mi justa queja…”

    ¿Y TU TE LLAMAS DE IZQUIERDAS, PACO? MAS BIEN TU COLOR ES EL AMARILLO CHILLÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s