La deuda a las concesionarias: un grave asunto que viene de lejos


Y a buen seguro que había más deuda que no se ha dicho…

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera, política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La deuda a las concesionarias: un grave asunto que viene de lejos

  1. María dijo:

    Está bien que se recuerde esto, pero se debía de estar incidiendo en su recuerdo durante los cuatro años de mandato, ahora parece sólo una “maniobra electoral”
    Tal parece que tengamos memoria de pez.

    Saludos

  2. Jorgecf dijo:

    y volvemos otra vez al argumento: “que malo fue el otro”.
    ¡Qué es alcaldesa desde hace más de 6 años! ¡Qué gestione, que tome decisiones!
    También es cierto que mucha de esa deuda se ha incrementado enormemente en los años de Pilar Sánchez.

  3. Jorgecf dijo:

    El discurso de Pilar Sánchez y sus acólitos, me ha dado una idea…
    Yo trabajo como contable (hecho real); a partir del lunes cuando el director financiero y el director de administración me pidan balances, cuentas de resultados, etc., si encuentran cosas raras, difíciles de explicar, producto de una contabilización errónea, les diré que como esos errores son anteriores a mi incorporación a la empresa, no he hecho nada por eliminarlos ni por hacer una “limpieza” de la contabilidad…
    …¿A que no es lógica esa postura?

  4. juan ruiz perez dijo:

    Buahhhh!!!! LA culpa es del otro!!!!!! Señora o a gobernar o pa casa.
    Ya está bien, porque no dice usted que deuda había cuando entró y que deuda ha generado su mandato, así podriamos entrar a valorar mejor, pero no, se dedida a tirar balones fuera. Así no tiene nadie el respeto de su pueblo, yo no quiero en mi ciudad un gobernante que se queje por todo y las culpas de los demas. Para estar al frente de una ciudad hay que ser responsable, trabajadora y escuchar a sus gentes, cosa que Pilar no ha hecho varios años atrás, ahora el 22M el pueblo decidirá y el barco capitaneado por Pilar Sanchez hace tiempo que va a la deriba, haciendo agua, se va a hundir y seguro que no se quede en la oposición porque no va a aguantar la derrota que ya ha empezado meses atrás con el intento de su partido de quitarla, por mucho ministro que venga aquí. Cuando un trabajador es un problema para un jefe al final va al paro, igual le ha pasado a Pilar. Despotismo, sobriedad, estas cualidades no son compatibles con la de gobernar, es una mala copia del antiguo Sherif de Jerez, ese que ha perdido los papeles y se cree el salvador de Jerez, otro que se va a dar de frente el 22M y no se quedará en la oposición, simplemente desaparedcerá.

  5. A mí ese tic socialista de echar la culpa a otros ya empieza a cansarme. Ya de entrada que recurran a él -comenzando por la propia alcaldesa de Jerez, que no pierde ocasión de referirse a la “herencia” de otros tiempos- demuestra que no están preparados para gobernar. Porque en el fondo no se trata más que de disculpar, poniendo como excusa lo que otros hicieron, lo que uno (o en este caso una) no es capaz de hacer.

    Además, como bien sabe todo el que haya recibido una, toda herencia tiene activos y pasivos. Los problemas a los que tiene que hacer frente el gobierno municipal vienen de Pacheco, pero también ha sido gracias a él que Pilar Sánchez pudo encauzar su carrera política hacia la alcaldía de Jerez. Sin embargo dudo que veamos a la alcaldesa referirse alguna vez a este hecho durante su campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s