Pilar Sánchez presenta el programa electoral del PSOE arropada por su candidatura


Pilar Sánchez rodeada de miembros de su candidatura

Pilar Sánchez, candidata socialista a las elecciones municipales en Jerez, ha presentado esta tarde el programa electoral del PSOE arropada por miembros de su candidatura y el coordinador del programa Manolo Montero. La candidata ha desgranado las grandes líneas de su programa y ha señalado que en posteriores ruedas de prensa presentará las medidas específicas de cada ámbito concreto con distintos colectivos. Pilar Sánchez se ha referido a Jerez como el centro nodal de la provincia, geográfico, logístico y económico y ha destacado que ese ha sido un factor clave en la elaboración del programa.

Sigue leyendo en Jerez.RedPeriodistas

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en elecciones, Jerez de la Frontera, política, políticos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Pilar Sánchez presenta el programa electoral del PSOE arropada por su candidatura

  1. juan ruiz perez dijo:

    Para Jerez Respuestas: desempleo, suciedad, gobierno local enfrentado, militantes enfadados, impagos a empleados, impagos a concesionarias, asociaciones sin subvenciones, inseguridad y robos en el poligono el portal, cortes de luz, asesores que no sirven para nada, jefe de gabienete, comercio del centro arruinado, abucheos en colocaciones 1ª piedra, ciudad del flamenco, museo arqueológico, de vacaciones el 31 de diciembre de 2009 mientras se inundaba la zona rural, despilfarro, huelgas un día sí y otro tambien, querellas de técnicos municipales, mala imagen en Jerez y fuera de Jerez.

    • Estimado jerezano, se le olvida añadir: fiesta en Luz Shopping, carrera de motos y un fotomontaje molón de los amigos del PSOE.

    • Juan Simple dijo:

      Pero de eso no tiene la culpa la Excelentisima Alcaldesa de Jerez, si alguien tiene la culpa son:
      Los empleados municipales.
      Los sindicatos díscolos.
      Los empleados de Urbaser.
      Los del mantenimiento del alumbrado público.
      Los del mantenimiento de los semaforos.
      Los de los autobuses urbanos.
      Los de los autobuses a las pedanías.
      Los alcaldes de las Elas.
      La compañia Endesa.
      Los que protestaron por el Catastrazo.
      Los de la empresa de limpieza.
      Los de la asistencia social.
      Los que gobernaron anteriormente a ella.
      Y todos aquellos de los que me olvido, que son muchos.
      En fin los malos jerezanos.
      Ella solo ha hecho cosas buenas por Jerez.

      • mercè dijo:

        Tres de los candidatos que se presentan ya han gobernado la ciudad, así que sabemos lo que han hecho, no nos pueden engañar.
        Ni la crisis ni el ruido interesado pueden tapar una gestión responsable basada en la diversificación económica de la ciudad. Nadie tiene una varita mágica para solucionar los problemas endémicos de la ciudad, pero mientras la actual alcaldesa trabaja otros se dedican a intentar torpedear las inversiones que llegan, pensando ingenuamente que así atacan a Pilar Sánchez, cuando en realidad perjudican a la ciudad, pensando que son el ombligo del mundo cuando aquí lo realmente importante es la ciudad de Jerez y no las filias y fobias individuales.

  2. Mercè: te recomiendo que no lleves el Vaio a ese tipo de actos en los que estés rodeada por todo el PSOE de Andalucía como indican los carteles. Hay mucho compañero suelto y te lo podrían levantar.

  3. Jorge C. Fdez. dijo:

    “…ni el ruido interesado pueden tapar una gestión responsable…”, esta frase y otras del mismo estilo, que también pronuncian otros blogueros de la esfera “pilarista”, me suena a la preparación de la justificación cuando se produzca el batacazo el día 22 de mayo.
    “La campaña interesada contra Pilar”, “los ciudadanos no han captado el mensaje”, “ha habido muchos intereses contra Pilar”…y cosas así, antes de reconocer los errores propios; es decir, reconocer que la candidata no es la idónea, y que se ha hecho una gestión pésima (aunque la crisis también tenga culpa).
    En definitiva, el mal que siempre ha afectado a la especie “Politicus Españolus”: antes muerto que reconocer que lo ha hecho mal e irse, mostrando un poco de dignidad. Ni que decir tiene, que en esto también incluyo a lo ocurrido en Valencia.
    En otros países, como Alemania, un ministro DIMITE (que no cesado) porque sale a la luz lo que hizo veintitantos antes en su época estudiantil, y aquí, una persona con contrastada poca aptitud y actitud como gestora pública (sólo basta recopilar la hemeroteca de los últimos 4 años), se vuelve a presentar como alcaldable. Lo dije en un comentario anterior: esto es muestra de la poca eficiencia del sistema político español, en el que no prima las capacidades, las habilidades, etc.

    • mercè dijo:

      Lo de “gestión pésima” es tú opinión, y en cualquier caso todavía los ciudadanos no se han pronunciado en las urnas.

      • Jorge C. Fdez. dijo:

        Lo de “gestión pésima” es una realidad. Le reitero lo de la hemeroteca.
        Si con la que está cayendo en esta ciudad, sigue defendiendo que se ha hecho una buena gestión, es que vive en otra realidad.
        ¿Usted no ve las manifestaciones día tras día delante del Ayuntamiento? ¿Usted no ve la suciedad en las calles (p.ej., la cera de la semana santa del año pasado desapareció por el simple paso del tiempo)? ¿Usted no ve el “fantástico” servicio de autobuses urbanos (ni con cambio de empresa ha mejorado, todo ello después de un ridículo intento con Linesur)? ¿Usted no ve los continuos problemas con empresas que prestan servicios esenciales? ¿Usted no ve como entidades como el antiguo Consejo Económico y Social manifiesta que la Sra. Alcaldesa con cuenta con ellos ni en momentos difíciles como estos (lo cual no habla bien del talante de esta Sra.?, etc….
        Ah! no, que todo esto responde a una confabulación juedo-masónica contra Pilar Sánchez.
        ¿Usted pisa la calle y habla con la gente? ¿Palpa el ambiente (que está intoxicado por el ruido interesado, según usted)? ¿O sólo se relaciona de forma endogámica con los que son del clan pilarista? Sólo así se entiende, que piense que no va a haber una debacle del PSOE en Jerez.
        Le recomiendo ver la cosas con cierta distancia e intentar desprenderse del “forofismo” que le ciega. De cara a la opinión pública es entendible que muestre esa fe ciega, sobre todo cuando forma parte de la lista. Pero quiero pensar, que alguna vez, cuando esta sola y hace algún pequeño ejercicio de análisis para si misma y no para escribirlo en un blog, seguramente pensará que ha habido numerosos errores y cosas manifiestamente mejorables en la gestión de esta mujer.

        • mercè dijo:

          Yo no he negado errores, pero la situación apocalíptica de la ciudad que trasladas aquí no se corresponde con la realidad. Hay problemas económicos, esa es la clave principal, una enorme deuda con las concesionarias, que se está pagando y una plantilla que cada mes supone casi 9 millones de euros de las arcas municipales. Todavía no han dejado de cobrar ningún mes los trabajadores.
          Y sí hablo con la gente, y también veo a quienes se manifiestan en la puerta del Ayuntamiento. Nada es casual y quienes más gritan sus consignas están bien organizados y tienen un claro objetivo. A mi parecer utilizan unos métodos que yo jamás usaría, como llamar “rata de cloaca” a la alcaldesa, por poner solo uno de los innumerables ejemplos que podría citar.
          Y sinceramente, no creo que esa debacle del PSOE que anuncias se vaya a producir, porque al final los ciudadanos valorarán lo que se ha hecho en la ciudad, no si fulanito o menganita es más simpática o dicharachera, que ya hemos pasado los tiempos del populismo barato.

        • Juan Simple dijo:

          Quien realmente ha hecho por Jerez es Zapatero y Griñán/Chaves, que son los que han dado el dinero para que se hagan las obras que ha ejecutado el Ayuntamiento de Jerez, si no fuera por eso, Pilar Sanchez no hubiera hecha nada de nada.
          http://www.quejarturadepoliticos.blogspot.com

  4. Jorge C. Fdez. dijo:

    Lo dicho: completamente ciega…
    No hace falta decir más

  5. Jorge C. Fdez. dijo:

    Lo de la negación de la mala situación (lo de apocalíptico, lo utilizáis los pilaristas para intentar hacer ver que quienes criticamos su gestión somos “malos, malísimos”) dígaselo a los 31.000 parados, a ver que le responden…

    • mercè dijo:

      No pongas en mi boca algo que no he dicho, nadie es “malo malísimo”, a excepción de dictadores, asesinos, pederastas, etc. Defiendo que cada cual vote a quien quiera, eso es democracia y es una de las mejores cosas que tenemos. Me acusas de seguidista…. en cualquier caso tienes una ventaja sobre mí, no escondo mi ideología, nunca lo he hecho, ni lo haré ahora. Y no tengo porque avergonzarme de la opción política que defiendo y que parece que por tus palabras sea una especie de pecado mortal.
      Con tu permiso o sin el seguiré siendo socialista y si te molesta lo siento, en la blogosfera hay muchos otros blogs para leer, aunque aquí siempre serás bienvenido

  6. Jorge C. Fdez. dijo:

    “Y sinceramente, no creo que esa debacle del PSOE que anuncias se vaya a producir, porque al final los ciudadanos valorarán lo que se ha hecho en la ciudad,…”
    El día 23 de mayo, le haré referencia a esta frase, a ver si sigue teniendo la misma opinión sobre la valoración de los ciudadanos o por el contrario, hemos sido arrastrados por la campaña orquestada (que seguramente será la justificación que se dará) contra Pilar Sánchez, lo cuál implícitamente presupone que la gente es tonta o “borrega”.

  7. mercè dijo:

    Ahora entiendo muchas cosas…. sobre filias y fobias

  8. Jorge C. Fdez. dijo:

    pues mire, si me hace una buena oferta económica, igual acepto, jeje

  9. Sr. Fernández: me está quitando mi trabajo como crítico de cabecera en este blog, asi que un parado más. En fin, supongo que tengo que consentirlo, ya que por ser ciudadano de Jerez usted tiene prioridad.

    • Jorge C. Fdez. dijo:

      Sr. Igandekoa, no considero que tenga ninguna prioridad por ser de Jerez. Además, echaría en falta sus finísimos comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s