En el mercadillo de la zona sur con un fuerte viento de Levante


Esta mañana hemos estado varios compañeros y compañeras en el mercadillo de la zona sur de Jerez repartiendo entre la gente nuestras Respuestas socialistas. Nos ha acompañado Ángeles Álvarez, a quien hemos podido desvirtualizar y con la que después nos hemos ido a tomar algo. El Levante soplaba con mucha fuerza pero no tanta como nuestras Respuestas.

Emi, Cristina, Mercè, Virginia, Alejandro, Miguelito, Ángeles y Manolo

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en campañas, elecciones, personal, política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a En el mercadillo de la zona sur con un fuerte viento de Levante

  1. No soy muy amigo de tomar vacaciones, pero esta vez no me queda otro remedio. Me voy a pasar unos días a Barcelona. Un pueblerino de Bilbao en la gran ciudad. Espero no perderme en la Diagonal.

    P.D.: que alguien vigile a Enrique Castro. Anda algo exaltadillo el man, con un lenguaje político de otros tiempos, y podría meterse en líos. El otro día, sin ir más lejos, me tildó de fascista no más por no encontrar chévere el audiovisual de la alcaldesa Sánchez.

  2. paco serrano dijo:

    Merce, así dicho y como reza tu titular parece hayais tomado el islote Perejil…Muy del PP, no?

  3. juan ruiz perez dijo:

    Para jerez respuestas: necesito una; porque el parque de la igualdad no es igual al de otras zonas de jerez, me refiero a que es de tierra y no de la esponja esa acolchada.
    Porque hay un generador en las farolas.
    tambien es economia sostenible? que pasa que antes no habia nada sostenible? el adjetivo “sostenible” es un camelo inventado para engañar a los españoles.

  4. Pepe Puñales, matador de toreros dijo:

    Sr. Patxi, instrúyanos por favor, Ud. que por lo que veo maneja bien nuestra lengua, haganos ver la diferencia, (sobre todo al que le tachó de facha) entre ser un demócrata y un demófilo, a ver si le hace recapacitar y se da cuenta de que no es tan demócrata como él cree, y espero que a raiz de esto, nadie me tache de ser del P.P. ni de nada que se le parezca, y ahí van incluidas todas las siglas, soy un ciudadano libre que se expresa con respeto y cada cuatro años voto al que me da la gana o me parece mejor, segun las circunstancias del momento.

  5. Amigo Puñales: yo no he dicho que el individuo que me insultó llamándome fascista no sea demócrata, sino tan solo un poco exaltado. Lo que pongo de relieve en mi comentario no es la falta de virtud cívica del Sr. Enrique Castro, sino su falta de argumentos, pues a estas alturas es evidente que el que recurre a ese tipo de improperios -fascista, facha, etc.- es porque ya no tiene otra cosa que decir.

    Y que conste que estas cosas no me ofenden. Simplemente me parecen deplorables, porque se supone que estamos en un foro libre abierto a un intercambio franco y cordial de opiniones, sin otros límites que los del buen gusto, el respeto al prójimo y una corrección política bien entendida. Tales meadas fuera del tiesto resultan patéticas, aunque supongo que con el tiempo se irán corrigiendo. Como ya dije en cierta ocasión, el entorno social lo tolera todo hasta los 40 años. A partir de esa edad se vuelve implacable. Es de suponer que el Sr. Castro ha cruzado ya el umbral, por lo que podemos esperar que se produzcan avances en este sentido.

    Un saludo para todos los andaluces del blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s