“No haremos pactos deleznables que no sean buenos para la ciudad”


A. Granadino, P. Sánchez, F. Lebrero y S. León (foto: mercè perelló)

Lo ha manifestado esta mañana Pilar Sánchez, alcaldesa de Jerez y candidata socialista a las elecciones municipales durante un encuentro con los medios de comunicación. Pilar Sánchez ha reafirmado una vez más que no pactará con Pacheco. La alcaldesa ha hablado del programa electoral del PSOE y ha repasado varios temas de actualidad.

La noticia en Jerez.RedPeriodistas:

Pilar Sánchez: “no hay alternativa creíble ni con garantías ante el trabajo que nos avala”

La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, ha manifestado esta mañana que “no hay alternativa creíble ni con garantías para la ciudad”,  ante “la experiencia que ha demostrado el PSOE y el trabajo que nos avala”.  La candidata socialista ha señalado que encabeza “una opcion de futuro para la ciudad”, mientras que lo demás “son experimentos no deseables”.  Pilar Sánchez se ha referido al pacto suscrito en el 2003 entre Pacheco y García-Pelayo que supuso “un desgaste para la ciudad y una pérdida de inversiones” y ha reafirmado una vez más su intención de no pactar con Pacheco “no haremos pactos deleznables que no sean buenos para la ciudad”, asegurando que “gobernaremos con mayoria suficiente de izquierdas”.

Sigue leyendo la noticia

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en elecciones, Jerez de la Frontera, política, políticos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a “No haremos pactos deleznables que no sean buenos para la ciudad”

  1. paco serrano dijo:

    Pilar siempre ha tenido graves problemas con el lenguaje, de ahí las definciencias de “comunicación” de sus gobiernos. Dice que “no haremos pactos deleznables que no sean buenos para la ciudad”, significa eso que sí “haremos pactos deleznables que sean buenos para la ciudad”… Pobre Pilar. ¿Quien querrá pactar con ella?

  2. Jorge C. Fdez. dijo:

    Uno lee estás declaraciones, y no se puede evitar sonreír…de lo ridículas que son.
    Muestra del desapego de la realidad en la que vive esta mujer y sus adláteres.
    Lo peor es, cuando dentro de 4 semanas se estrellen con la cruda realidad, dirán todo tipo de escusas, por supuesto ajenas a ellos; no llegarán a conclusiones realistas, no, sino toda la culpa será por causas ajenas.
    Delirium tremens.

  3. SOCIALISTA dijo:

    Los pactos pos-electorales en el PSOE los establece el Regional. Tonterías las precisa.
    En sus declaraciones deja al descubierto algo que muchos Ciudadanos y Ciudadanas no sabían todavía, si Pilar tiene que pactar, tendrá que marcharse. Torpe si es la compañera.

    • mercè dijo:

      Lo que tú consideras torpe yo lo considero ser consecuente. Ella ya sabe lo que es pactar con ese personaje ególatra y por eso puede afirmar rotundamente que no volverá a hacerlo. Y ya veremos qué ocurre tras las elecciones

  4. paco serrano dijo:

    Querida Merce: el personaje ególatra -Pacheco, supongo que querrias decir y no te atreves a mencionar-, con el que, como político que soy, he mantenido y mantengo contacto, no va a pactar con Pilar Sánchez ni con Pelayo. Lo hará con Griñán o con Arenas, -“según más convenga a Jerez”, en sus palabras- esto es: Pacheco pedirá el Ayuntamiento de Jerez y ofrecerá Diputación. ¿Cual crees que será la respuesta de Griñán…y la de Arenas…? ¿Será la misma respuesta…? ¿Se trata de gestionar miles de millones y afirmar el poder del PSOE o el PP por toda la provincia…Pacheco pactará -libre como está de ataduras- con aquel que más pueda ofrecer a Jerez, también puedes leer a él: ni con el PSOE, ni con el PP; con el que más ofrezca. Sinceramente, estoy por votar a Pacheco, a día de hoy su interes particular es el que más se acerca al interés colectivo de Jerez…

    • mercè dijo:

      No es que no me atreva a mencionarlo, es que el calificativo basta para saber a quien me refiero. Por otro lado, eres muy libre de votar a quien quieras, faltaría más, pero no olvides que en el 2007 Pacheco dejó tirados a quienes le votaron y confiaron en él y dejó el partido cuando podía haberse quedado trabajando por Jerez, a la que tanto quiere, desde la oposición. Y no es la primera vez que abandona un partido. Alguien así no ofrece credibilidad ninguna.

      • paco serrano dijo:

        Pilar, a quien voté en 2003 y en 2007 y por cuiya candidatura trabajé, ha dejado tirado a sus electores en ambas ocasiones. La primera vez quisimos creer que por el pacto, la segunda vez no tiene excusa, Ha dejado tirado a la gente que le votamos porque ella no es socialista. Es pancista. Todo lo que quieren es que le llenen la barriga.
        Pilar es una gran engañadora y a tí, Merce, te tiene ahora engañada, como en 2003 y 2007 me engañó a mí. Menos mal que toda acabará para Pilar -sea porque salga el PP, sea porque lo haga Pacheco, o cualquier otra candidatura- el 22 M.

        • mercè dijo:

          Yo he apoyado a Pilar y al partido, tanto en el 2003 como en el 2007, y no iba en ninguna candidatura como ahora. Tal vez algunos si no encuentran lo que esperaban a cambio de su apoyo deciden apostar a otro caballo…, pero esa no es mi forma de ser.

  5. juan ruiz perez dijo:

    Pregunto: estais tan seguro de que pacheco sacará votos para pactar? a lo mejor se estrella, lo mínimo que tenía que haber hecho es permanecer en la oposición, ahí fue a donde el pueblo jerezano lo envió.
    Este hombre ha perdido el norte, ahora quiere llegar como sel salvador, pienso que ya forma parte de la historia de esta ciudad, lo siento Mercé, igual que Pilar.
    Es evidente que Pilar será un estorbo para cualquier pacto si lo hubiera, todavía no hemos votado, es una falta de respeto el que ya se quiera vender la piel del oso antes de cazarlo.
    Por otro lado quizás gane el pp y tenga que llegar a pactos concretos, todo se verá el 22M, pero lo que si creo personalmente es que pacheco se estrella, lo votarán sus incondicionales y los que van a correr con el.

  6. paco serrano dijo:

    Merce: yo se que tu y yo no tenemos ningun punto en común, salvo quizás el mismo carnet de partido, lo que a estas alturas y en el PSOE no quiere decir nada. Tu dices que el estar o no en listas para t´ñi es lo mismo, y lo entiendo, según es el número que ocuas mas te hubiera valido estas en tontas…
    Para mi si es muy importante recibir o no recibir. Voté para ver cómo se hacían politicas de iozquierdas y veo que se hacen políticas de derechas. Voté para ver como se trabajaba para salir de políticas continuistas y veo que Pilar Sanchez no tiene ni una sola política que no sea continuar con lo trazado por Pedro Pacheco y gracias a que Pedro Pacheco le trazó políticas.
    Voté para impulsar el cambio y veo que ha Pilar Sanchez le impulsan el cambio cuatro superempresas -ya veremos Sahav- que le obligan a la entrega gratuita de terreno y a urbanizarlo -todo es dinero municipal (de los jerezanos, vaya)- a cambio de nada. Solo por el gustazo que se ha debido dar la niña de quitarle esos proyectos al Puerto de Santa María o a Alcalá de klos Gazules. Ha actuado así Pilar Sa´nchez sólo o ha entregado nmuestros recursos económicos al dictado de Pepe Gr´ñán por hacer daño al clan de Alcalá…?
    A mi si me importa darme respuestas a estas preguntas. Y de esas respuestas infiero que no volverá votar a Pilar Sánchez mientras el cuerpo me haga sombra.

    • mercè dijo:

      Yo estoy muy orgullosa de estar en el puesto 14 de la candidatura y soy de las que piensan que si estás en el partido tienes que trabajar y apoyar para que gane las elecciones, estés o no en la candidatura, pero veo que no pensamos igual y por ello coincido contigo en que el único punto en común que tenemos es el carnet del partido, que por cierto otorga un compromiso y confiere una responsabilidad al que lo posee, al menos desde mi punto de vista, de apoyo al candidato o candidata. Tal vez te has equivocado de partido…

    • Magnífico debate y muy clarificador. Pero encuentro ridículo cómo algun@s blasonan de carnet del PSOE. Una actitud que dicho sea de paso recuerda a los mejores tiempos del régimen de Franco, cuando la propaganda oficial eneseñaba a pensar que ser español -hoy: ser socialista- es la única cosa seria que se puede ser en el mundo. Por el amor de Dios: ¿es que ustedes no se dan cuenta de que el suyo es un partido político como otro cualquiera?

      • mercè dijo:

        Coincido totalmente contigo Patxi, “como otro cualquiera”, donde se supone que si te metes (y nadie te obliga), es para colaborar y ayudar a que ese partido gobierne.

  7. SOCIALISTA dijo:

    Si Merce, ¿Pero cual es el precio que tenemos que pagar todos los días los militantes?
    Ideología, ¿Te dice algo Merce?

  8. paco serrano dijo:

    Solo el aspecto ideológico confiere o quita apellidos a un partido. Con Pilar Sánchez el PSOE es un partido de ultraderecha: entregado al nepotismo -como Julio César-. Si lo que ha hecho Pilar lo descubrieramos en cualquier militante del PP no pararías de hacer alusiones en tus post. ¿Porqué callas cuando estas “singularidades” las comete tu compañera Pilar Sánchez? ¿Qué te amordaza, Merce? ¿Eres de fiar?

    • mercè dijo:

      Creo que este debate no nos lleva a ningún lugar ya que partimos de concepciones totalmente opuestas. Lo de que el PSOE con Pilar Sánchez es un partido de ultraderecha no merece ni contestación… es tu opinión y tú sabrás. En cuanto a si soy de fiar… evidentemente si no me conoces no puedes saberlo, así que piensa lo que te apetezca

  9. juan ruiz perez dijo:

    Realmente un pais o una ciudad pueden tener politicas de izquierdas o derechas?
    creo que no, las politicas a seguir se marcaran segun las necesidades de ese pais, ni se puede regalar el dinero en politicas sociales (cursos y ley dependencia, ahora lo explico) ni se pueden dejar de lado, todo a su punto justo.
    Porque hablo de cursos: se cierran miles de pequeñas empresas agobiadas por los pagos y se destinan millonadas a cursos de formación en que¡¡¡ si no hay posibilidades, no se puede destinar dinero a la formación de gruistas de gruas torre de obra cuando la construcción está parada, porque no se destina dinero a aliviar la carga fiscal de los autonomos( soy uno) ahora me diran que ya se hace.
    No se pude destinar dinero a la dependencia sin control , mujeres que cobran la ley de dependencia para estar con sus madres y al final estas están solas, más control.
    Las politicas sociales no sirven de nada sin politica economica y antes está el trabajo y la inversion que los cursos.

  10. SOCIALISTA dijo:

    Mientras la cobertura económica a los desempleados no sea UNIVERSAL Y DIGNA, poco podremos de presumir de ser SOCIALISTAS, gobernando.. Se supone que es lo que nos tendría que diferenciar de la DERECHA CLÁSICA, de los capitalistas. Aveces, nuestros gobernantes están mas preocupados de colocar a familiares y amantes que de hacer JUSTICIA SOCIAL, igualdad de oportunidades. Que la derecha no lo haga ni lo pida es normal. Lo anormal es lo otro.

  11. juan ruiz perez dijo:

    Perdón por mi ignorancia a SOCIALISTA, sólo hay capitalistas en la derecha? creo que esos términos pasaron de moda, creo que la politica a seguir es la idonea para los ciudadanos, gobierne quien gobierne. Desempleo digno si, tambien politicas sociales, pero lo primero es el trabajo, sin esto no hay nada de lo anterior, y si hablamos de discriminacion laboral un ejemplo los trabajadores y trabajadoras autonomos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s