Entrevista a Zapatero en YouTube


Zapatero contesta las preguntas de los internautas

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en entrevistas, política, políticos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Entrevista a Zapatero en YouTube

  1. Cuesta creer que esto va en serio y no se trata de un especial de los Clones de Intereconomía.

  2. juan ruiz perez dijo:

    Zapatero siempre ha vivido en otro pais, en verano de 2008 empezé a notar la crisis, como? devolución de pagarés y el banco cerrandome linea de credito.
    Más tarde este hombre y su equipo una vez convenzidos de la crisis decian que pronto veriamos la luz, los brotes verdes, el final del túnel, que para el 2º trimestre de 2010, luego que para 2011, en fin jugando con la gente. Cuando llega diciembre que es un mes malo. en enero que tambien es malo, en febrero igual, en marzo que será malo por la s.santa tardía, hombre que no hay que ser experto para saber que en verano habrá mas trabajo, pero no por la salida de la crisis sino por que es así.
    Este hombre nunca ha tenido credibilidad ( para mí) y creo que le habria ido mejor si desde el primer dia hubiese hablado claro, como el cuento del lobo, que viene y era mentira, llego de verdad y nos cojio en bragas.

  3. paco serrano dijo:

    Zapatero es un buen chaval para ir a tomar cañas, poco más. No agobiarlo al chico. Lo único bueno que tiene es que quien le quiere sustituiir -Rajoy- es manifiestamente peor. Ese, ni para tomar cañas.
    La derecha no ha encontrado a nadie honrado -lo digo tal como lo siento- y es lo que me impide votar a la derecha. Menos mal que Zapatero se va y se podrá votar otra posible alternativa. Si tuviera que elegir entre Zapatero y Rajoy me haría antisistema.

  4. paco serrano dijo:

    Otro tanto me ocurre con Pilar Sánchez. Pilar es una mala persona, a la que no podría votar. Se ha establecido en el Ayuntamiento para satisfacer su ego, y el ego del que le aplauda…Es una inepta con todas las consecuencias.
    Pelayo no es mejor; tiene menos ego y es menos estúpida, pero no es mejor…Si solo tuviera a ellas donde elegir me haría antisistema. Menos mal que, gracias a la crisis y a la pésima gestión de Pilar Sánchez -el PSOE jamás ha gobernado en esta ciudad- se ha abierto mucho el abanico de partidos y los socialistas tenemos otras opciones -varias- a quien votar…
    Se tratará de apoyar a os compañeros Roque y Becerra en las pedanías; probar con UPyD…, o directamente, reconocer que rectificar es de sabios y volver a votar a Pacheco. Ya digo, menos mal que Pilar no lo ha podido hacer peor…

  5. Kevin dijo:

    Este se tiene que ir ya y que gane el pp con rajoy apuesto lo que querais que en 1 año el pp hace mas por el empleo que el psoe en 8 años que lo unico que ha hecho es aprobar los matrimonios homo que rajoy tambien iba a aprobar por cierto. Los debates de los miembros del psoe no son más que mentiras se dedican mas a criticar a rajoy y al pp que dar soluciones CLARAS de lo que van a hacer para fomentar el EMPLEO que roza los 5 mil millones.

  6. juan ruiz perez dijo:

    Según el soe, la culpa de que haya tantos parados la tiene el pp y que nunca estos habian estado tan protegidos, o sea cobertura social.
    Porque no le preguntamos a los parados? que prefieren el paro del soe o el trabajo de aznar, los 500€ de paro, tus hijos sin las clases de ingles, la feria justita, sin llevar a tu familia de vacaciones, que no llega para la hipoteca, los gastos que llegan y no sabes donde recortar, fin de mes ni te cuento, esto es la cobertura social, esto es el fruto de 7 años del soe, si la culpa era del pp tiempo han tenido para poner remedio.
    Yo prefiero el gobierno de aznar, al menos tenia trabajo, LA MEJOR COBERTURA SOCIAL, LA MEJOR POLITICA SOCIAL ES EL TRABAJO, y ahora que algun socialista me rebata, a ver que excusa me da, porque en España hay casi 5 MILLONES de personas para decirles lo contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s