En La Barca con Manuela Moreno Arillo


Antonio, Mercè, Pepe, Manuela y Juan Carlos

Ayer, día festivo en Andalucía, algunos compañeros nos desplazamos hasta la pedanía de La Barca de la Florida para asistir a la presentación de Manuela Moreno Arillo, la candidata socialista a la alcaldía. Al acto asistió la alcaldesa y candidata socialista por Jerez, Pilar Sánchez, y la delegada de Medio Rural, María del Carmen Martínez, además de varios delegados del Ayuntamiento jerezano.

Una nave en Mesas del Corral, importante barriada de La Barca, con suelo urbano consolidado (aunque algún listillo de los que votaron en contra de la aprobación del PGOU vaya explicando lo contrario a los vecinos), sirvió como escenario de un acto humilde y sin pretensiones en el que Manuela Moreno se refirió a las inversiones recibidas, tanto desde la Diputación de Cádiz, como desde el Ayuntamiento de Jerez, que se han visto fuertemente incrementadas desde el año 2007.

Pilar Sánchez junto al plano de Mesas del Corral

Pilar Sánchez manifestó que desde el Ayuntamiento de Jerez se invierte siempre de forma proporcional al número de habitantes en las distintas pedanías y barriadas rurales del municipio, y sobre el plano del PGOU de Mesas del Corral estuvo respondiendo las dudas planteadas por los asistentes.

Inversiones realizadas en La Barca de la Florida 2007-2010

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera, personal, política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s