Empieza la campaña electoral


Pilar Sánchez ayer frente a la sede del PSOE de Jerez

 Ayer realizamos la tradicional pegada de carteles frente a la sede del PSOE. A partir de hoy nos esperan 15 días de campaña electoral en todos los puntos de la ciudad.  Ya estamos trabajando activamente en nuestra sede, donde acaba de llegar Antonio Hernando Vera, Secretario del Área de Ciudades y Política Municipal del PSOE, que hoy participa junto a Pilar Sánchez en varios actos.

Nota de prensa del PSOE

Pilar Sánchez: “Espero que por tercera vez los jerezanos y jerezanas revaliden la confianza en el PSOE”    

Pilar Sánchez inicia la campaña electoral con una pegada de carteles en la plaza del Mamelón, acompañada por los integrantes de la candidatura socialista

      La candidata socialista a la Alcaldía de Jerez, Pilar Sánchez, ha iniciado esta noche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la plaza del Mamelón, acompañada por los integrantes de la candidatura del PSOE-A de Jerez a los comicios municipales, militantes y simpatizantes socialistas.

     “Es la  tercera vez que me presento como candidata en la ciudad y espero que por tercera vez los ciudadanos vuelvan a revalidar la confianza que pusieron en nosotros en 2003 y en 2007 y, de nuevo, este año”, aseguró la candidata.

      “Los socialistas -añadió- tenemos que culminar un trabajo que empezamos en esta legislatura y que, aunque a muchos le pese, ha situado a la ciudad en el centro neurálgico de la provincia de Cádiz. Somos y tenemos la capitalidad de las infraestructuras y tenemos que seguir construyendo ese futuro, un futuro que pasa por atraer muchas empresas y crear empleo en los próximos cuatro años”. Pilar Sánchez hizo referencia a la crisis económica y se mostró confiada en  que “en los próximos años podamos olvidar la etapa de crisis tan dura que hemos vivido y a la que hemos hecho frente con valentía, con mucha responsabilidad y coraje. Y gracias al esfuerzo, al trabajo y a que siempre hemos estado donde teníamos que estar, trabajando como teníamos que trabajar,  la ciudad ha salido adelante y está siendo una ciudad de oportunidades, emprendedora y trabajadora”.

    En un tono optimista, afirmó que  “tenemos un futuro prometedor por delante”. Por ello, dijo que “vamos a volver a pedir el voto a los jerezanos y jerezanas que nos tiene que llevar a culminar un trabajo donde Jerez despegue económicamente definitivamente y mirar el futuro con esperanza, calidad de vida, con bienestar y con empleo, como quieren los jerezanos y jerezanas”.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en campañas, elecciones, Jerez de la Frontera, personal, política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Empieza la campaña electoral

  1. Pepe Puñales, matador de toreros dijo:

    Mercé, con la venia, sabes algo de Pepe Bouza, que desde el dia 20 de Abril, no da señales de vida en su blog.

    Gracias por anticipado.-

  2. jaim dijo:

    Los medios de comunicación deberían hacer frente y difundir solo las noticias interesantes, y las campañas no dejan de repetir las mismas monsergas. Que aburrimiento y que vergüenza de partidos. Esta mañana he escuchado una opinión que me ha parecido interesante sobre este asunto…aquí os lo dejo.
    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=67687#

    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s