Estrategia electoral al más puro estilo camorrista


Nota de prensa del Ayuntamiento:

En la mañana de hoy se ha procedido al abono de hasta 1.660 euros por trabajador, lo que supone que aproximadamente 1.600 trabajadores del Ayuntamiento han recibido hoy el 100% de su nómina. Entre ellos, las empresas municipales que han cobrado el 100% de la nómina son Ajemsa, Emuvijesa, Emusujesa, Ememsa, Jereyssa y Zoológico, así como el Centro de Acogida San José y las Fundaciones Caballero Bonald y la FAR.

Los representantes de UGT, CCOO, CTP y los comités de empresa de Jesytel y Jecomusa se han dirigido hoy a la Delegación de Recursos Humanos, donde la delegada Ainhoa Gil se ha comprometido a mostrarles la transferencia bancaria, una vez realizada, en el ejercicio de transparencia con el que siempre ha actuado este Gobierno. Muy al contrario, otras secciones sindicales se han dirigido a expresar sus quejas a la sede del partido político que gobierna esta ciudad, lo cual como indica Ainhoa Gil “es buena prueba de la diferencia de talante entre las secciones sindicales que se dirigen al interlocutor adecuado para informarse sobre los temas laborales que les son de interés, y los que buscan un ataque puramente político con sus acciones”.

Nota de prensa del PSOE-A de Jerez:

El PSOE-A de Jerez rechaza la reacción violenta de un grupo de sindicalistas ante la sede del partido

El PSOE-A de Jerez muestra su más absoluto rechazo por los incidentes protagonizados hoy por la mañana por un grupo de sindicalistas ante la sede del partido, coincidiendo con la celebración de un acto de campaña electoral. El PSOE jerezano considera una absoluta falta de respeto a la primera autoridad municipal los improperios y agresiones verbales vertidas por este grupo de exaltados,  una reacción que también hicieron extensiva a miembros de la Ejecutiva Local  socialista y a militantes que se encontraban en la sede hasta el punto de que temieron por su integridad física.

El PSOE-A de Jerez no concibe que una protesta, sin autorización oficial, intente crispar y boicotear los actos del partido en la campaña y en lo sucesivo no descarta emprender medidas judiciales que garanticen el desarrollo de los actos electorales sin que los responsables socialistas y cargos institucionales se vean sometidos a una intimidación y presión del todo deleznables.

El PSOE jerezano asegura que esta protesta no está en absoluto justificada y que en todo caso no son las formas propias de un estado democrático. Los socialistas se temen que este tipo de manifestaciones responden a intereses ajenos a los sindicales por cuanto los manifestantes que se han concentrado ante la sede de este partido estaban repartiendo pegatinas con el cartel electoral del candidato del Foro Ciudadano.

Los mismos que estaban hoy en la sede del PSOE protagonizaron un bochornoso espectáculo hace dos meses. Y son los mismos que pretenden imponer su ley en la ciudad con una estrategia electoral clara. El retraso de la nómina es solo una excusa…

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en elecciones, Jerez de la Frontera, política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Estrategia electoral al más puro estilo camorrista

  1. Tanycu dijo:

    Supongo que serán los de CGT, los amigos de Pacheco. Lo que no entiendo es porque no escribes el nombre sindicato.
    En Jerez ya sabemos que ellos son una parte del problema de Jerez, pero parece que no habéis echo nada para solucionarlo, con una buena auditoria y una Relación de Puestos de Trabajo, para ver cuantos trabajadores hay, que puestos de trabajo tienen, que hacen en ese puesto y sobretodo, cuando y para que entraron a trabajar en el ayuntamiento. Hasta que no haya esa RPT, el ayuntamiento seguirá siendo una mina anticiudad…

  2. Abel Martinez dijo:

    “El retraso de la nómina es solo una excusa…”, pero una excusa magnífica…Pocas como esa excusa…Porqué tú, Merce, no trabajas sin cobrar…Porqué te ofreces a trabajar solo si te remuneran…

  3. Pingback: El PSOE denuncia los graves altercados ante la Junta Electoral | opiniones (de mercè perelló)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s