Para que gane Jerez, vota PSOE


Para que gane Jerez vota Pilar Sánchez. Vota PSOE


A los demás ya les conocemos y sabemos lo que han hecho cuando han gobernado:

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en elecciones, Jerez de la Frontera, personal, política, vídeos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Para que gane Jerez, vota PSOE

  1. Jorgecf dijo:

    También conocemos a Pilar Sáchez y lo que ha hecho….

  2. Juan Simple dijo:

    Jorgecf me has quitado el comentario, eso es justo lo que yo iba a decir, ya conocemos a Pilar Sanchez y como la ha hecho…. fatal!

  3. juan ruiz perez dijo:

    Vamos a ver, como os van a decir de donde van a sacar el dinero, no creo que nadie desvele su secreto, tanto unos como otros.
    Sinceramente, os vendeis muy mal, siempre sacais a vuestros contrincantes, deberiais de vender lo que habeis hecho por jerez, que hasta ahora es poco.
    No se puede estar llorando siempre, se cogen los gobiernos con todas sus consecuencias.
    Vendeis la mayor area comercial, de acuerdo, por otro lado hundis el centro.
    Os habeis cargado el transporte urbano, ahora quereis sacar autobuses nuevos y presentarlos en camapaña, es legal ante la junta eelectoral? quereis presentar la ciudad de los niños, lo mismo, en campaña, es legal? por cierto hecho con fondos de estos del estado y construyendo, no ibais a cambiar de modelo economico? si un avion puede volar con 2 motores, porque suprimir uno, que hace la gente que vive de la construccion?
    movimientos de tierra, ferrallas, encofradores, plantas de hormigon, canteras, maquinistas, camioneros, cementeras, bares de comidas, gente que suministra a los bares, fruteros, carniceros, pescaderos, reposteria, tabaco, empresas de bebidas, carpinteros, albañiles, soladores, fontaneros, electricistas, pintores, tejeros, cerrajeros, guardas, jardineros, ademas la gente compra coches, come el concesionario de coches, el taller, el pintor, la de la tienda de ropa, el de informatica, el de los toldos, los aires, ectr……………………… toda una cadena de millones de personas que no tienen trabajo porque los socialistas han decidido que este modelo economico no sirve, el resultado de momento 5.000.000 de parados y no creo que tenga el carnet que tenga le parezca bueno para el pais.
    A lo mejor esto no deberia de ser una lectura de generales, pero será asi, en clave local pilar y su socio lo tienen crudo, no más oportunidades habeis tenido una de 6 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s