Pilar Sánchez: “el PSOE es el único partido que puede sacar a la ciudad de la crisis”


Francisco Lebrero, Pilar Sánchez y Abraham Granadino

Pilar Sánchez ha presentado esta mañana en la sede del PSOE de Jerez las propuestas socialistas en materia de empleo. Durante esta legislatura se ha apostado por la diversificación económica y se han urbanizado 5 millones de metros cuadrados de suelo industrial, un requisito indispensable para la instalación de empresas en la ciudad. Área Sur, Ikea, Luz Shopping, Kinética, Zahav Motor, Atlántica de Composites y el Parque Científico Tecnológico son algunos ejemplos de las que ya han llegado. Durante la próxima legislatura se urbanizarán 3 millones de metros cuadrados más. Uno de cada tres euros del presupuesto municipal irá destinado a la creación de empleo.

Nota de prensa del PSOE-A de Jerez:

“El PGOU es el instrumento más importante que tenemos para la creación de empleo”

Pilar Sánchez asegura que el PSOE es el único partido con propuestas realistas para salir de la crisis y “lo vamos a hacer apoyando a los autónomos”  

La candidata socialista a la Alcaldía, Pilar Sánchez, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) “es actualmente el instrumento más importante con el que contamos para facilitar la instalación de empresas y crear empleo en Jerez”. De hecho, ha avanzado que en la próxima legislatura se van a iniciar las obras de urbanización de 3 millones de metros cuadrados de suelo industrial que va a permitir a las pequeñas y medianas empresas invertir en Jerez.

Sánchez ha destacado que la prioridad del PSOE es impulsar medidas para ayudar a la generación de empleo, con ayudas a los emprendedores y a los autónomos. “Vamos a destinar 1 de cada 3 euros del presupuesto municipal a la creación de empleo, vamos a invertir en formación y vamos a incidir también en medidas que incentiven el empleo para las mujeres”.

“El PSOE- aseguró-es el único partido que ha puesto en marcha programas de apoyo a los autónomos, con más de 200 iniciativas y ese programa lo vamos a seguir impulsando. Para ello, avanzó que se va a aprobar una nueva ordenanza municipal que se adapte a los nuevos yacimientos de empleo y al mercado laboral. También reafirmó su apuesta por el comercio, con nuevos incentivos para los comerciantes del centro. “Nuestro objetivo fundamental -prosiguió- es atender la formación, mejorar las propuestas para que las personas que estén en paro consigan un trabajo, ofrecer nuevos servicios a las empresas, fomentar la cultura emprendedora y dotar a Jerez de las infraestructuras necesaria para crear inversiones productivas”.

Respecto a los logros de la gestión socialista, Pilar Sánchez recalcó que durante esta legislatura el Gobierno ha posibilitado una inversión por valor de 900 millones en la ciudad. “Nuestra apuesta claramente pasa por la instalación de empresas relacionadas con las energías renovables y por seguir ampliando infraestructuras que han colocado a Jerez en el centro geoestratégico de la provincia”.

“Tenemos -dijo- un proyecto realista y vamos a ser capaces de salir de la crisis y crear empleo”. Por ello, pidió  “de nuevo la confianza de los ciudadanos porque somos el único partido que ofrece soluciones para atajar el problema del desempleo”

Programa de empleo del PSOE-A de Jerez

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en elecciones, Jerez de la Frontera, política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pilar Sánchez: “el PSOE es el único partido que puede sacar a la ciudad de la crisis”

  1. Juan Simple dijo:

    Por favor no más mentiras. No se ha urbanizado ni un solo metro cuadrado para zonas industriales. Los famosos 5 millones de metros cuadrados estan dibujados en una documento que se llama plan General, pero de ahí a que esten urbanizados hay un abismo. Como se pueden decir esas mentiras tan tranquilamente? Yo creía que Mercé era seria.

  2. Abel Martinez dijo:

    Magnífico: el gerente de una ETT es el ideólogo de empleo del PSOE de Jerez. No engañais a nadie, sois de derechas desde que os parieron. Él, y a su lado una señora conocida -e imputada- por contratar a su amante y marido -nepotismo, se le llama a eso- para un cargo para el que no está capacitado con cargo al erario público…Y, al lado de ésta, un señor cuya hija ha logrado montar una panadería filial de una panificadora instalada en Jerez con ayudas públicas gestionadas por el papá…Así, gana el Madrid…

  3. Abel Martinez dijo:

    Por cierto, dicen que una imagen supera mil veces a las palabras…En el carrtel puede leerse “Para que gane Jerez”, y verse…”Para que gane Pilar Sánchez”.
    Y no es lo mismo, mire usted.

  4. juan ruiz perez dijo:

    Lo siento pero dudo mucho de que el soe saque a jerez y españa de la crisis
    primero hay que reconocer que se tenia un gran problema ( HUSTON TENEMOS UN PROBLEMA)
    las soluciones llegaron tarde, bueno soluciones pocas, los sindicatos comprados, salieron a la calle por credibilidad, no por el paro.
    los dirigentes socialistas echando la culpa de la crisis al pp, cuidado que viene el lobo, pregunto quien dejo en superhabit la seguridad social, respuesta el pp. quien ha creado 5mill. de parados, respuesta el gobierno del soe, bueno el exministro gorbacho dijo que el no tenia la culpa cuando habia ya 4 mill. de parados, a lo mejor la culpa la tengo yo.
    lo siento no sabeis gestionar, si tan malo es el pp porque gobierna en valencia, madrid, galicia, ectr… acaso esos españoles tienen menos derecho que los andaluces?
    por ultimo pregunta para merce, tiene el soe alguna AA.VV politizada? te adelanto se la respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s