Terminó la campaña, ahora toca reflexionar y votar


El PSOE de Jerez cerró ayer la campaña con una multitudinaria fiesta en la barriada de La Granja. Hoy toca reflexionar y mañana votar.

Pilar Sánchez junto a integrantes de su candidatura

Pilar Sánchez rodeada de gente

Más fotos del acto en mi perfil de Facebook.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en elecciones, Jerez de la Frontera, personal, política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Terminó la campaña, ahora toca reflexionar y votar

  1. Abel Martinez dijo:

    Hablando de final de campaña: ¿Qué le ocurrió a Pilar Sánchez con una joven que le entregó el manifiesto de los acampados en Plaza del Arenal y que ésta le devolvió arrojóndoselo a la cara de la joven? ¡Vaya “talante” el de la lideresa…se lo habrá copiado a Zapatero…!

    • mercè dijo:

      Dudo mucho que eso sea cierto, ya que Pilar Sánchez ha manifestado públicamente su respeto por este movimiento y que además es un toque de atención a los políticos. Corren tantos bulos por esta ciudad….

  2. Abel Martinez dijo:

    Yo no dudo, Merce, porque lo vi con estos ojitos negros que se ha de comer la tierra…Pilar Sánchez, tu lideresa y sus mas cercanos acólitos, tenían muy mala tarde el otro día y arremetío contra Alejandra, la chica que le acercó amablemente esos papeles de los que te hablo. Alejandra es la novia de PP Pica, ex líder de JJSS. Así que, antes de dudar -que es postura inteligente pero nada profesional- infórmate si quieres decir que eres informadora….

  3. Juan Simple dijo:

    Es que Pilar Sanchez tiene dos caras, una amable y otra desagradable. Ella hace esfuerzos para llevar la amable, pero a veces la desagradable puede más y sale a relucir con toda su fuerza. Esto es lo que le habrá pasado en este caso. Cara a la opinión pública dirá una cosa, pero en su interior estará pensando otra distinta y como le coja con el pié cambiado meterá la pata hasta el fondo.

  4. Juan Simple dijo:

    Y ahora han terminado las elecciones y los pronosticos se han cumplido. Pilar Sanchez ha obtenido los peores resultados del Psoe en toda la historia de la democracia.

  5. Miguel Sanchez B dijo:

    Lo que cuenta Abel es falso, como tantas y tantas falsedades que han calado en beneficio de la derecha recalcitrante. Ahora toca hacer autocrítica y seguir trabajando por el proyecto socialista.

    • Hacer autocrítica y seguir trabajando por el “proyecto socialista”. Waw, esto sí que es optimismo. De cualquier manera, y sin entrar en la autenticidad de la anécdota, sí es cierto que uno de los peores defectos de la alcaldesa es su impulsividad. Alguna vez he tenido ocasión de leer sus salidas espontaneas en twitter y me han parecido totalmente impropias de alguien que se dedica a la política, porque demuestran que es una persona incapaz de dominarse y hacer frente a las crisis. Una persona que a pesar de sus arrebatos no posee energía interior.

      Todo lo contrario que su rival. En cierta ocasión, cuando se produjo el incidente del abanico roto, escribí para el blog “Jerezaneando” -antes de darme cuenta de que no era más que una plataforma para la propaganda oficial del Partido Socialista de Jerez, un simpático comentario en el que argumentaba que alguien capaz de romper un abanico era en el fondo una persona capacitada no solo para el mando sino también para la lucha. Lo mismo le pasó a un primo mío que estaba haciendo la mili en los ochenta. Durante la jura de bandera o un ejercicio en el patio de armas, no sabría decirlo, rompió el culatín del CETME de un manotazo, y el capitán de su compañía, en vez de arrestarlo, le dio una semana de permiso. Mi comentario no salió publicado porque el Sr. Alfonso Saborido -o cualquiera de sus compañeros que a la sazón fuese moderador de la referida bitácora- lo censuró.

      Créanme, los jerezanos han hecho una buena elección. Pilar Sánchez ha insistido en que la culpa de que la ciudad esté tan mal es de gobiernos anteriores. Lo cierto, sin embargo, es que ella ha sido alcaldesa durante siete años y en el transcurso de los mismos Jerez no ha experimentado el menor síntoma de mejoría. Esto demuestra que la Sra. Sánchez, en realidad, pertenece a esa clase de líderes socialistas que al igual que los jóvenes de Sol, acampan en los alrededores de la Moncloa, y que con su mal hacer han llevado a España al borde de la bancarrota. Porque ni saben ni pueden ni quieren hacer las cosas bien.

      No quiero decir que con la victoria de la Sra. García-Pelayo a Jerez le haya tocado la lotería. Lo único que quiero decir es que cambiar a los dirigentes que no dan resultado es bueno. Para eso se inventó la democracia. Ya que ustedes los socialistas jerezanos van a hacer autocrítica, como propone el compañero Sánchez, sería conveniente que reflexionaran sobre ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s