Con la cabeza bien alta


Pilar Sánchez ayer en el Hotel Guadalete

 Ayer fue un día duro y amargo para el socialismo en Jerez. La clara derrota no está en consonancia con el trabajo realizado por el gobierno socialista, como ayer dijo Pilar Sánchez. La alcaldesa en funciones felicitó al PP y le deseó suerte, por el bien de toda la ciudadanía.

Ahora es tiempo de autocrítica, se han cometido errores y la ciudadanía ha asistido a una lucha sin sentido de quienes anteponen sus intereses personales a los de su partido y hemos sufrido una confrontación abierta con viles maniobras dignas del peor de los culebrones.

Dicho esto, me siento más socialista que nunca y seguiré apoyando al PSOE, como he hecho siempre, al margen de ir o no en una candidatura.  Cada palo que aguante su vela. Yo sigo con la cabeza bien alta.

Declaraciones de Pilar Sánchez en el Hotel Guadalete, tras la derrota:

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en elecciones, Jerez de la Frontera, personal, política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Con la cabeza bien alta

  1. MJ dijo:

    aguantaremos con la cabeza alta. Nosotros sabemos lo que hemos hecho bien en jerez, y seguiremos luchando para recuperar la confianza de los jerezanos.

    Empieza una etapa nueva 🙂

  2. Juan Simple dijo:

    Por favor Mercé, no hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir. Ahora la culpa la tienen los otros por no querer que Sanchez fuera candidata. Si hasta el más tonto lo veía venir. Que Sanchez no ha hecho un buen trabajo que ha sido deprimente. Que sin crisis hubiese sido igual. Esta mujer no sabe gestionar. Pregúntale a los maestros como acabaron de Pilar Sanchez cuando fue delegada de Educación. Cuando se fue todos dieron un suspiro de alivio. Si peor no se ha podido hacer.

    • mercè dijo:

      Yo no he dicho eso, lee bien lo que he escrito, y a buen entendedor…
      Yo he apoyado y votado siempre al partido, con Pilar Sánchez en la secretaría general, sin Pilar Sánchez en la secretaría general, yendo en la candidatura, sin ir en la candidatura…comprendes, por eso puedo tener la cabeza bien alta. Dudo mucho que todos los militantes puedan decir lo mismo, simplemente.
      La derrota se debe a múltiples factores, no solo a uno, pero sin duda la actitud de algunos y algunas no ha ayudado para nada, precisamente.

      • Juan Simple dijo:

        Yo entiendo que eres socialista y que lo serás esté quien esté en el partido. Me parece bien. Pero estás culpando de la derrota a los que anteponen sus intereses personales a los del partido, lo cual no es más que una opinión tuya. Si Pilar Sanchez no hubiese ido de candidata es posible que el partido, al que defiendes, hubiese obtenido otros resultados, eso es seguro, a lo mejor la equivocada eres tú y los otros llevan razón. En las elecciones municipales las siglas no son tan importantes, aquí se vota más a la persona que al partido, y a los hechos me remito. Pilar Sanchez no era la persona idónea para alcaldesa de Jerez. Los ciudadanos no le perdonan los grandes errores: marido, asesores, autobuses, impagos, ect. etc.

        • mercè dijo:

          Pilar Sánchez era la candidata, avalada por el regional y el federal y por ello debía respetarse, aunque a algunos les hubiera gustado otro candidato. Tal vez si todo el partido en Jerez hubiera ido al unísono apoyando a Pilar los resultados no hubieran sido tan desastrosos.

  3. Bajar los humos dijo:

    ZAS EN TODA LA BOCA

  4. Ay, Señor, es que esto no tiene remedio. Con los socialistas siempre es lo mismo: la culpa de lo que pasa la tiene otro. Y seguimos con la misma historia. Y dale que dale que dale que dale. ¿Es que no van a aprender nunca? Ya que se les ve tan interesados por la autocrítica, al menos deberían empezar por aprender esto.

    La única culpable de que hayan perdido los socialistas es su rival en las elecciones: María José García-Pelayo. Porque en todo juego de suma cero la victoria aplastante de unos implica de modo inevitable la derrota de otros. Sin embargo Mercè -y seguro que no es la única en esto- insiste en atribuírsela a otros socialistas. Hay en esta actitud algo poco elegante e incluso servil que no vale la pena comentar.

    El fracaso socialista se debe a la gestión desastrosa de la alcaldesa Pilar Sánchez. Es cierto que la administración municipal heredó problemas del pasado, pero en los años que ha estado gobernando Pilar podía haberse al menos vislumbrado un indicio de mejora y no fue este el caso, sino todo lo contrario. Tampoco acompañaron la conducta personal de la primera edil ni una estrategia política que propició el enfrentamiento entre sindicatos e incluso facciones del propio Partido Socialista. Si esto no son errores que venga la Virgen de la Estrella y lo vea. Pero no, la culpa es de Cabaña y de los malos compañeros que no querían trabajar delante del pizarrón en el instituto o haciendo rulos a las damas. Sencillamente patético.

    Y puestos a racionalizar derrotas, ¿por qué no intentamos explicar también la victoria? El triunfo de García-Pelayo es el triunfo de la paciencia, de una estrategia coherente y bien diseñada, de una firmeza que han sabido mantener durante años no solo la candidata popular sino quienes le seguían de cerca, personas anónimas y sin afán de protagonismo como la concejal Lidia Menacho y otr@s, del valor, de la responsabilidad, de un programa poco aparente pero bien diseñado, de la consistencia y del saber aprovechar las oportunidades (a propósito, esta de aprovechar oportunidades es una lección que alguien tiene que aprender, pero no quiero repetirme) que se pueden encontrar en un entorno con las circunstancias y condiciones propicias. Por mucho que nos empeñemos la victoria de las derechas en Jerez no es el producto de unas intrigas de Cabaña y otros malos socialistas. La victoria de las derechas en Jerez es la victoria de algo que llaman liderazgo.

    Asi que ya pueden ir ustedes, mis queridos amigos socialistas, a lamerse las heridas a su local de Ramón de Cala, a exigir cuentas al aparato del partido, a preparar su noche de los cuchillos largos, a escribir blogs llenos de chismes y pequeñas infamias (esta vez no contra García-Pelayo, faltaría más, pues es la que ahora manda en Jerez, sino contra sus propios compañeros del Partido Socialista, y a hacer orlas electorales y fotomontajes con esa versión de Photoshop CS5 que uno de ustedes se descargó de Internet sin pagar licencias a la casa Adobe. Pero señoras y señores del PSOE de Jerez, antes escuchen mi advertencia, pues viene de la única persona en todo el mundo que, aunque no lo crean, todavía guarda un rescoldo de aprecio por ustedes en esta hora de desgracia: si no aprenden lo que realmente tienen que aprender de esta crisis, es decir, las lecciones del liderazgo y de la buena gestión, pasarán muchos años antes de que vuelvan al poder. Y si creen que exagero, miren el ejemplo de Teófila en Cádiz.

    Mis más cordiales saludos y el respeto que los vencidos merecen.
    😦

    • mercè dijo:

      Claro que García-Pelayo y el PP tienen responsabilidad en su victoria y ya les he felicitado. Pero se te ha olvidado poner entre sus virtudes el torpedear cualquier propuesta o inversión que llegó del gobierno de Pilar Sánchez, aunque fuera beneficiosa para la ciudad. Ahora creo que desde la gestión el PP verá las cosas de forma muy distinta…

      • Muy distintas a como las veía Pilar también desde la gestión.

      • Una de adobo... dijo:

        Con el termino torpedear, supongo que te refieres a criticar lo que no se ve claro, pedir aclaraciones, etc…¿no se supone que es lo que debe de hacer un partido en la oposición? ¿acaso ahora el PSOE en la oposición no va a actuar de la misma forma cuando algo no le guste? ¿o acaso el PSOE va a decir que si a todo lo que haga y decida el PP?.
        Este pensamiento que usted manifiesta, con todos mis respetos, es absurdo.
        Por favor, ya todos somos mayorcitos y sabemos como actúa un partido en la oposición y un partido en el gobierno.
        Lo último que podíais mostrar los partidarios de Pilar, es un mínimo de humildad y seriedad y reconocer los errores. Tampoco creo que cueste trabajo decir: “nos hemos equivocado volviendo a poner de candidata a una persona que ya estaba más que amortizada debido a una gestión muy mejorable”…o algo así. No pasa nada, Sra. Perelló.

        • mercè dijo:

          Siento no conocerte y no poder llamarte por tu nombre como sí puedes hacer tú conmigo.
          El PP no ha empezado todavía a gobernar y de momento el PSOE ya le ha ofrecido abiertamente su colaboración. En cuanto a Pilar Sánchez, claro que ha cometido errores y lo he dicho en mi artículo, pero tan cierto es que ha ganado dos elecciones municipales consecutivas, 2003 y 2007, las últimas con mayoría absoluta.

  5. ignacio dijo:

    En momentos de crisis, cuando hay enemigo común, el territorio se vuelve de derechas.

    Cuando el miedo gobierna… todos a una !! (no se donde lo he oído)

    No creo que sea una cuestión de “candidatos” ni de “gestiones”… el mapa tras las elecciones da viva muesra !

    Desde Madrid,
    un abrazo

  6. iscadiz dijo:

    Merce: Pilar Sánchez no puede seguir engañando y haciendo brinsdis al sol…Todos los militantes de cualquier partido tienen pèrmanentemente sus cargos a disposición del partido. No hace falta perder con estrépitop una mayoría absoluta. Pilar Sanchez debe dimitir de sus cargos orgánicos.
    Los partidos no son solo de los militantes: son tambien de los votantes. Los votabntes han echado a Pilar Sánchyez y a todos los que le secundabais y habeis cerrado todas las compuestar del PSOE de Jerez para que entre aire fresco.
    Todos debeís dimkitir. Todos debeis dejar vuestrio carnet para que el PSOE vuelda a ser socialista.

    • Me parece que eso es precisamente lo que hay que hacer. Ni más ni menos.

    • mercè dijo:

      ¿Dimitir de qué? Como he dicho antes siempre he trabajado y colaborado para el PSOE en Jerez, con Pilar Sánchez y sin Pilar Sánchez y eso me hace llevar mi carnet socialista muy orgullosa y ni tú ni nadie tiene derecho a decirme que lo entregue. Tal vez otros sí deberían avergonzarse de llevar el carnet socialista, yo no.
      Y no confundas el aire fresco con el olor rancio de una vieja pizarra…

      • Jorge C. Fdez. dijo:

        Pues mire, ese mirar por el partido, esa identificación con las siglas, tal vez lo tendría que haber tenido en cuenta, allá por el pasado mes de septiembre cuando se eligió la candidatura. Pero no sólo usted, sino todo el grupo del que se ha rodeado Pilar Sánchez.
        Todos los militantes que hemos criticado que Pilar Sánchez volviera a ser candidata, si que VERDADERAMENTE PENSÁBAMOS EN EL PSOE A LA HORA DE AFRONTAR LAS ELECCIONES. Por eso queríamos otra candidatura, porque se palpaba en el ambiente que con esa Sra. era imposible tener unas mínimas garantías de, al menos, tener unos resultados dignos. Pero claro, el grupo conocido como Pilaristas no os enterabais de nada de esto, porque por lo visto no pisabais la calle; formabais un grupo que sólo os mirabais para dentro. Os dejabais llevar por un absurdo culto a la persona.
        ¿Y por querer un mejor candidato/a se atreve a decir que deberíamos de avergonzarnos de llevar el carnet, insinuando poco menos que somos traidores?
        Nosotros si defendemos el partido, vosotros habéis defendido a una persona.

        • mercè dijo:

          Hemos defendido a la candidata que el regional y el federal avalaron para las elecciones municipales, ni más ni menos, DISCIPLINA DE PARTIDO ¿te suena lo que es eso?

  7. Abel Martinez dijo:

    Hablas de quienes anteponen sus intereses personales a los del partido…¿Caben ahí aquellos y aquellas que anteponene ser candidatos a la alcaldía pese a crear división dentro de su partido? ¿Aquellas que colocan a su marido sin

  8. Abel Martinez dijo:

    ¿Cabe hacerse preguntas sobre determinados acuerdos con DORNA o respecto de la empresa que habrá de gestionar la WIFI de Jerez y regenerar el alumbrado por concesión pública………………..?

  9. Juan Simple dijo:

    Mercé, aunque todo el partido hubiese apostado por Pilar Sanchez no hubiese ganado. Cuantos militantes del Psoe hay en Jerez? 1000 quizás 2000. Estoy seguro que todos le han votado. Pero la gran mayoría de los ciudadanos, que no son tontos, no la quieren. Por mucha campaña y mucho apoyo de los militantes el resultado hubiera sido el mismo. Repito: marido, asesores, trabajadores municipales, autobuses y tantas otras cosas hacen que la balanza se incline al adiós a Pilar Sanchez.

  10. Abel Martinez dijo:

    Dejad ya la altivez de las cabezas altas….Estais humillados: esa es la definición. Ojo: y os ha humillado la gente por la mala gestión de la alcaldesa y la cegueraq que habeis demostrado los supuestos socialistasv que habeis apoyado a esa señora, a Francisco Lebrero y a una lista de personas sin ningún nivel ni capacidad y solo dispuestos a cobrar ochocientasmil de las antiguas pesetas….¡Ah, ya me puede casar!, me dijo en 2007 una recien elegida concejal socialista que ahora repetía pero subiendo rango en la lista….Eso es ser socialista.

    • No hace falta cavilar mucho para saber quién era la supuesta concejal en cuestión. Se ve claro incluso desde los 1.000 Km a que me encuentro ahora y sin haber puesto jamás el pie en Jerez.

  11. MJose dijo:

    a ver cuándo nos enteramos que los socialistas no somos los males del mundo.

    Y Mercé no tiene que dejar ningún carnet de militante (faltaría más) sólo porque se lo digan sus 4 trolls de… mejor omito lo último.

    • Querida señora: no se puede ir por ahí tachando de troll al que discrepa. Un troll no es el que expone opiniones contrarias a la línea oficial de un blog, aun cuando lo haga de forma un poco dura. Un troll es el que se muestra incívico, grosero y políticamente incorrecto. Y hasta el momento no se ha dado el caso.

      Es cierto que Pilar no tiene por qué dimitir, pero sí que sería un detalle que pusiera su cargo a disposición. Y dicho sea de paso, también que Mercè hiciera lo mismo, ya que ella tiene parte en la responsabilidad por la derrota de su partido político (Nosotros, por supuesto, nos negaríamos vehementemente a aceptar su renuncia).

  12. juan ruiz perez dijo:

    Ante todo felicitar a los del pp, a los jerezanos por su apuesta de cambio.
    A los perdedores nada, a la oposición, que presenten propuestas y que entre todos saquen a esta ciudad y sus pedanias hacia adelante.
    Me alegro mucho de que pacheco no haya sido la llave que el esperaba ser, seguramente este partido se desinflara, muchas personas se iran porque este hombre solo prometia y prometia, ademas de descalificar a sus oponentes, este esta acabado.
    En cuanto a los socialistas, creo que los culpables tienen nombre y apellidos, pilar, cabañas, ectr… ahora vais a tardar mucho en digerir esta derrota y encontrar un lider.
    Por cierto merce no he visto aqui ninguna critica a las pintadas nazis en los carteles de pelayo, no se quien habra sido, pero seguro que si hubiera sido en el cartel de otras candidatas habria tenido más repercusión en los medios.

  13. Abel Martinez dijo:

    Mderce: los “pilaristas>” le llamais DISCIPLINA DE PARTIDO a lo que habeis dicho de FRancisco González Cabaña…Tu, Salvador, Pilar, Charo, Alfonso, Alejandro, Manolo, antHypatía…y todos los quie habeis hecho el ridículo 2.0??????????

    • Bueno bueno bueno… Y lo de Alfonso Saborido ni te cuento. Siendo el principal experto en Tecnologías de la Información de los socialistas jerezanos, con toda probabilidad fue él quien hizo la famosa orla electoral con la fotografía de todos los que se presentaban en la candidatura de Pilar. Que todo el mundo sepa que para hacer ese fotomontaje se empleó una versión ilegal de Adobe Photoshop CS5, trabajando en horario administrativo en una de las dependencias municipales. La pillería socialista no tiene límites. Y total, para lo que ha servido…

      Tal vez interese saber que ese trabajo de fotocomposición no ha sido del todo en vano, pues me facilitó material para un artículo sobre seguridad informática y valor evidencial de los datos ocultos en los archivos gráficos que muy pronto pienso publicar en un medio especializado (Sin citar siglas políticas ni los nombres de las personas implicadas, por supuesto).

  14. Abel Martinez dijo:

    Estos ahora piensan echarse a “descansar” (leer el blog de Alfonso Esaborido) y esperar a que dentro de 4 años la suerte les cambie…, y les lleve a la colocación y el sueldazo que los jerezanos se han negado a darles en esta ocasión…¿Deben dimitir o debemos echarlos? A fin de cuentas, muchas veces se hablñ de que cuanto nos ocurre a los españoles es por el hecho de que a Franco le dejamos morir en la cama y que Constitucion y Libertades nos fueron regaladas…sin merecerlas

  15. Jorge C. Fdez. dijo:

    Habla de DISCIPLINA DE PARTIDO…claro que se lo que es. Y también se que incluye, entre otras cosas, respetar los estatutos del partido.
    Y le voy a poner unos ejemplos de incumplimientos de los estatutos, y por lo tanto de INDISCIPLINA, por parte de Pilar Sánchez.
    La 1ª es en relación a la convocatoria de Asamblea de Militantes, que hace ya más de año y medio que no la convoca, saltándose lo que dice los estatutos.
    La 2ª ocurrió en el mes de marzo para la aprobación de la lista. Esa convocatoria, la tenía que haber realizado el Provincial, como también dice los estatutos para ciudades de más de 50.000 habitantes, pero ella lo hizo por su cuenta y riesgo.
    Y ya no hablemos de la chapuza del recuento de los votos para aprobar la lista en la pedanías…directamente para haber disuelto la agrupación y haber nombrado una gestora.
    ¿Y me habla de DISCIPLINA DE PARTIDO por criticar a una persona que desde hace tiempo se sabía (no hacía falta ser sociólogo ni estadístico, bastaba con pasearse por la calle) que nos iba a llevar a un batacazo?

    • mercè dijo:

      claro disciplina de partido es la operación Fustegueras….

      • Jorge C. Fdez. dijo:

        Ah si, la operación Fustegueras, esa promovida por, además de Cabañas, por Chaves, por Mario Jiménez y en conocimiento de más personalidades del Regional…va a resultar que tampoco era muy del agrado a nivel andaluz, lo que pasa que se dieron cuenta un poco tarde…

  16. TRAGAVINO dijo:

    El pasado día 4, comentaba en su blog sobre LA PASION Y MUERTE (politica) de Doña Pilar Sanchez Muñoz e iba recorrer las catorce estaciones de la VIA DOLOROSA,(via, camino) y que le ha llevado a la cruxificción(pólitica), por el populo y por los “judios” malditos,(sus compañeros no palmeros) y la profecia se cumplió, ha padecido según ella las ignomias y tropelias mas aberrantes, fué insultada e increpada en su propia casa(sede), pero ella era”inocente”, fué llevada ante Caifas(Griñan)jefe supremo sacerdote, pero como buen “judio”, no se mojó, depués fué Pilatos(Cabañas) quién dijo, yo me lavo las manos, mira que se las lavó tambien, tambien, que no le pillaron en el renuncio, y siguió su caminar por LA VIA DOLOROSA, seguida de cerca por cuatro partidarios, suyos que no renunciaron a morir por ella si fuera necesario, otros se habian marchado e incluso la habian negado,diciendo yo no conozco a esa mujer(la verdad es que Photochop hace mucho), continua su peregrinar cargando con el ” MADERO”(autobuses urbanos que no vienen cuando ella lo dijo, manifestación de empleadas de a-social, denuncias de técnicos del ayto., atrasos en nóminas, la ciudad de la justicia, que vende humo,los cortes de luz en la ciudad, por no pagar, pero la culpa es de Endesa, los cortes de luz en las pedanias, sigue la culpa de Endesa, los coches de Zahav Motor, que iban a salir en Abril,no dijo el año, del tranvia, mejor no comentar..etc.) pero ella siguió su penoso caminar porque no era culpable de ninguno de los “delitos” y sus correlegionarios más fieles(palmeros), y mira por donde, que para ayudarla a levantar en sus caidas, encuentra a otro “judio”de Sirene, Simón(Salvador L.) que está dispuesto a continuar el camino, cargando con el MADERO”, claro está a cambio de un puesto en la lista, y ella se lo concede, pero por favor ayudame, solamente del populo quedan las mujeres, vamos aquellas que se pusieron opiperas en el Campo de Golf de Guadabajaque, pero de nada le sirvió, y continuó hacia el sacrificio, porque lo que si es verdad, que ella es una persona sacrificada y adnegada, que vivia para el ayuntamiento y su Jerez,( renunció a su subida de sueldos, dietas, coche oficial, viajes, peluquerias, trapitos y un largo etc. ) ella crecida por la voces de las mujeres se creció y siguió(pero antes se personó en la Delegación Provc,de Educación, para solitar de nuevo su reincorporación a la vida de la docencia) y paso lo que tenia que pasar, fué sacrificada en aras de la verdad y de redimir al pueblo de Jerez, y sus partidarios huyeron despavoridos, algunos estan buscando un lugar en la tierra y cambio sus apellidos “judios” para no ser reconocido por el polulo oprimido y vilipendiado en todo el orbe politico

  17. Anselmo Paniaguado del Tazón dijo:

    Es verdad menudo jueves de pasión, pero no hemos llegado al final de la profecia, no nos podemos olvidar que está prometido, ” y al tercer dia resucitó ” al igual que Jesús levantó a Lazaro de entre los muertos, ella levanto a uno que” no estaba muerto” como decía la canción de Peret ” mataron al gitano Antón ” estaba moribundo que no muerto y ella lo levantó, en cambio mandó al averno al cabaña, al pizarro, al griñan y tantos y tantos otros que vivian en clanes, y han hecho mucho daño al socialismo y a la llamada izquierda, yo particularmente no creo en nada, ni en Lazaro ni en izquierda ni en derecha, solo en la gente de buena voluntad, de todas maneras demos gracias a quien sea, segun las creencias de cada uno, que una cosa está clara, a pacheco al que aludia antes y a esos otros los ha hecho morir con ella, pero no todos iran al paraiso,solo el buen ladrón, esperemos los tres dias o los tres siglos que nunca se sabe y a ver si de verdad resucita ella y el buen ladrón.-

    D. Anselmo Paniaguado del Tazón.
    Martillo de herejes y falsos profetas, Comendador de la Santa Purificación democrática por la gracia de Dios.

  18. Gavi Mensch dijo:

    Desde Holanda y con amor.
    Me acuerdo de un dicho: Cada jerezano con dinero pierde la cabeza pensando en el bien que le puede hacer la derecha. ¡Ya veremos!
    Te admiro, Mercè, por explicar lo inexplicable a los que no quieren explicación…. solamente quieren tener razón. ¡¡Y por tu paciencia!!
    En Jerez hay espacio para por lo menos 30 partidos socialistas. Lo bueno es que solamente hay uno, el Psoe de Jerez.
    Un abrazo muy fuerte.

    • Me permito recordar que no han sido únicamente los jerezanos “con dinero” los que han votado a la derecha. Sobre todo teniendo en cuenta que cada vez hay menos jerezanos con dinero.

  19. PEPE PUÑALES dijo:

    Patxi, me gustaria que me aclararas una cosa, te he leido en infinidad de ocasiones hablar de este noble pueblo, como persona conocedora de el, por los años que has estado por aqui, de lo mucho que nos aprecias y de lo mucho que valoras el caracter andaluz, pero mira por donde en un comentario anterior dices: Se ve claro desde los 1.000Km. en que me encuentro y sin haber puesto un pie en mi vida en jerez. aclaramelo por favor, has estado mintiendo hasta ahora sobre tu verdadera personalidad y tu ubicacion verdadera.
    Pepe Puñales.
    MATADOR DE TOREROS.

    • Compañero Puñales: jamás he estado en Jerez. Toda la información que tengo de esa antigua y nobilísima ciudad es a distancia, a través de Internet. Y que yo sepa nunca he mentido sobre mi emplazamiento, que es Bilbao, situada más o menos a unos 1.000 kilómetros de Jerez de la Frontera. Jamás pretendí otra cosa, y si en algún momento alguien pudo pensar otra cosa ello se puede deber a mi incompetencia expresiva, pero no a mi intención de mentir.

      Sin embargo, pienso ver Jerez. Y Cádiz también. Y no precisamente porque los míos hayan ganado las elecciones. Pensaba hacerlo de todas maneras. Y cuando lo haga me sentiré muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s