Bibiana Aído se va a la ONU a seguir luchando por la Igualdad


Bibiana Aído el pasado mes de mayo (foto: Mercè Perelló)

Bibiana Aído ha sido nombrada asesora de Michelle Bachelet en la agencia de la ONU para las mujeres. ONU mujeres trabaja para conseguir la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Bibiana cambia de ubicación pero su trabajo sigue siendo el mismo que cuando fue nombrada Ministra de Igualdad y posteriormente Secretaria de Estado, la lucha por la Igualdad. Como escribe en twitter Carlos Carnicero, la caverna está que trina y eso significa que vamos bien. La misma gente de bien y la galaxia cavernaria que no ha dejado de insultarla desde que fue nombrada ministra, seguirá a buen seguro su rastro en la ONU, cuando cogen una presa no la sueltan fácilmente.

Desde mi blog quiero felicitar a Bibiana y desearle el mismo éxito y trabajo que ha demostrado en sus anteriores cargos. La Igualdad será siempre una buena causa y nos queda mucho camino por recorrer. Y que no haga caso de los insultos y recuerde la máxima de El Quijote: ladran, luego cabalgamos.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en igualdad, mujeres, ONU, política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Bibiana Aído se va a la ONU a seguir luchando por la Igualdad

  1. María dijo:

    Me alegra que una gaditana llegue a donde Bibiana.
    ¡Enhorabuena!

    Anoche te vimos en Onda Jerez, Mercé.
    ¡Que bien hablas hija!

    Besos

  2. Pingback: Bibiana, a la ONU « El diario de Alfonso Saborido

  3. Esto ya es lo único que nos faltaba: alegrarse porque a una ex-ministra le dan una poltrona el Nueva York. Ahora ya sabemos por qué todos estos bravos y bravas militantes de base del PSOE han estado luchando abnegadamente durante años: para que Leire Pajín tenga la vida solucionada antes de cumplir los 40, para que Moratinos se vaya a la FAO y Bibiana Aído a Naciones Unidas. Supongo que para que os caigáis de la nube será necesario esperar a que Rubalcaba pierda las elecciones del 2012.

    Censuro los insultos proferidos contra Alfonso en los medios, pero loas con pretensiones de oficialidad como esta, en la misma línea de dos conocidas intelectuales y políticas andaluzas de tu círculo, ya empieza a parecerme excesivo. Sobre todo con más de 30 grados a la sombra como está haciendo en Bilbao.

  4. Haz constar aquí, Perelló, en letras mayúsculas para que todo el mundo lo pueda leer, que tú no sientes envidia por un curro como el que la han dado a esa, en Nueva York, ganando un buen sueldo, sin nada que hacer y con todo el día por delante para visitar Central Park, la Tate Gallery -suponiendo que sea de ese tipo de personas que va a los museos- y demás. Y declara solemnemente que la tarea del gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero no consiste en exprimir hasta el último segundo de tiempo que le queda con diversos objetivos de tipo personal, entre ellos la colocación de antiguos amigos en destinos de pata negra como este.

    Y el trompo socialista de a pie, ese que vota, que va a los mítines o a ensobrar propaganda, tan feliz. Perdona que te diga pero a mí esto me recuerda al personal de servicio de la serie “Arriba y abajo”: “El Titanic se hundió y con él más de mil viajeros que iban en terecera, pero afortunadamente Lord Bernardine Lion, Lady Vivian Aides y Sir Mike Moratin consiguieron asientos de lujo en las lanchas de salvamento. Asi que loado sea Dios”.

  5. Bibiana te lo mereces!!! grande Bibiana
    orgogliosa di te.

  6. Desde que llegó Zapatero al poder, España ha dado a Naciones Unidas más de 220 millones de euros para temas relacionados con la mujer. Bibiana Aido cobrará un sueldo de 97.000 euros anuales libres de impuestos. El destino de la ex-ministra en Nueva York no resulta tan jubiloso para los españoles cuando se tiene en cuenta que somos nosotros mismos quienes lo estamos financiando.

    Y después se quejan de que cierre Onda Jerez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s