La patriota de Cospedal…


A María Dolores de Cospedal, y al PP en general, le deberían explicar que ser patriota no es agitar la bandera de España cuanto más alto y más fuerte mejor. Les da igual, la derecha va a lo suyo, sin importarle lo más mínimo los efectos colaterales. Ellos, erre que erre con la matraca del cambio de gobierno, lo demás les trae al pairo.

Ahora le tenemos que agradecer a la presidenta de Castilla-La Mancha y número dos del PP su incontinencia verbal, gracias a la cual ha puesto en duda la solvencia económica de España en los mercados internaciones.

Como apunta Nacho Escolar, ¿Cuántos puntos del diferencial de la deuda hay que agradecer a declaraciones como ésta de la patriótica De Cospedal?

Mientras el Gobierno lucha contra las crisis financiera que azota Europa, el PP sigue dando muestras de su patriotismo de hojalata.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en economía, política, políticos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La patriota de Cospedal…

  1. Totalmente de acuerdo. Añade ésto. Nacho Villa, director hasta ahora de la COPE, va a ser nombrado director del canal autonómico de Castilla La Mancha.

    Me gustaría conocer con cuanto dinero se despide/indemniza a los que salen “castigados” y cuanto costarán los sueldos de los entrantes, incluído el mencionado.

    …Y mientras, diciendo que Castilla La Mancha está en bancarrota. Esta es la Secretaria General, ejemplo de lo que hará Rajoy si llega a la Moncloa. Que nos espera ??

  2. mercè dijo:

    Ufff, Nacho Villa…supongo que en pago a los servicios prestados desde la caverna…

  3. Una vez más el típico caso en el que la culpa la tiene el mensajero. En este caso, la respuesta a la pregunta planteada por Escolar es clara: la parte del diferencial debida a las declaraciones de Cospedal está constituida por aquellos pocos puntos que no han sido agregados a dicho diferencial durante los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero. Por cierto, ¿les han dicho alguna vez que en tiempos de Aznar el diferencial llegó a ser negativo? Y para terminar, ¿saben ustedes lo que es un diferencial? ¿Tienen la menor idea de lo que están hablando?

    Amigos, admiro su altísimo grado de compromiso. La España socialista se les hunde y ustedes, que son pasajeros de tercera, todavía tienen ganas de pelear a codazos para que los de primera (Rubalcabas, Camachos, Pepines, Pajines, Aídos, etc.) encuentren sitio en las lanchas de salvamento. Con una militancia tan motivada no me explico cómo hemos llegado a esta situación. Muy incompetentes han tenido que ser los líderes del PSOE para no haber sabido aprovechar un tirón tan entusiasta como el de ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s