Ideas peligrosas


Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en fascismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Ideas peligrosas

  1. Después de haberme dado una vuelta por la página de Don Miguel Vázquez solo puedo decir una cosa: si el asesino Breivik en lugar de utilizar armas automáticas y balas dumdum, hubiese recitado con un megáfono los poemas del Sr. Vázquez traducidos al noruego, sin duda alguna el número de víctimas habría sido bastante mayor.

  2. mercè dijo:

    El tuit al que me refiero está colgado un poco más arriba…. y si en mi blog te pasas tres pueblos, en twitter ya ni te cuento XD!!!

  3. Mercè: no me gustan nada ese tipo de recriminaciones. Cualquiera que las lea va a terminar haciéndose una idea equivocada de mí.

    • mercè dijo:

      Vaya!!! he conseguido que te pongas serio…. Me gustaría que tuvieses esta misma seriedad cuando comentas en mi blog, por supuesto desde la crítica y la discrepancia, como hacías al principio. ¿Te acuerdas? Nada hay que respete más que una crítica inteligente y las tuyas lo eran, antes de empezar con los chascarrillos facilones y las descalificaciones.

    • Lamento discrepar. La forma en la que escribo hoy es exactamente la misma en que comencé a escribir hace cuatro o cinco años. Ahí están los comentarios antiguos para probarlo. Lo único que ha cambiado es el umbral de tolerancia, y lo más preocupante es que también lo ha hecho en otros blogs, sobre todo de signo progresista. Quizá sea por la frustración de las sucesivas derrotas electorales experimentadas por el Partido Socialista, o tal vez porque en un momento en que el socialismo se apresta a librar su última batalla electoral desde el poder existe una estrategia de concentración de fuerzas que incluye un intento por controlar el flujo de información.

      En cualquier caso lo único que puedo decir es que yo soy exactamente el mismo que hace cinco años. Mercè Perelló en cambio no. Porque no puedo creer que mis críticas de hoy a lo que se publica o enlaza en este blog sean peores que las pugnas que en otro tiempo sostuve con los José Carlos Castillo, los Flashman, los Enrique Castro y con aquel que según dicen murió pero no se sabe a ciencia cierta. Entonces sí que salía humo del feed, y nadie decía nada. En cambio ahora, simplemente por mostrarte algo crítico con la poesía que escribe un bloguero, ya te están llamando al orden.

      Insisto en que no soy yo quien ha cambiado, sino la política informativa del blog Opiniones, las circunstancias generales de la web 2.0 -los blogs ya no son lo que eran- y por supuesto la administración municipal de Jerez de la Frontera. Honestamente lo veo asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s