Los recortes del PP


Mapa de los recortes del PP

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en administraciones, economía, política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los recortes del PP

  1. Jose dijo:

    Sinverguenzas los de pp. A partir de noviembre, tendremos 2×1 en trabajo. Lo que cobra una persona sera el sueldo de 2. Y encima la educacion la quieren tocar….pues nada volvamos a lo que teniamos antes, solo los ricos tendran cultura, y los pobres veremos el salvame….acaso no es lo que hemos buscao?

  2. Y.A.A. dijo:

    El culpable del que el PP esté fuerte es el pueblo, muchos votan por votar sin saber que es lo que harán. Cuando estén sometidos a empresarios ya se quejarán (según el pp los empresarios SIEMPRE tienen la razón). Hay que informarse un poco más antes de hablar… Un ejemplo, en palabras claras, de lo que nos va a pasar cuando llegue el PP al poder es:
    1. La SANIDAD. Como siempre los populares van a darle ayudas a los ricos y a las emprezas privadas. En la sanidad esto viene a ser que el dinero va a parar a hospitales PRIVADOSSSSSS y los hospitales públicos que se mantienen con el dinero sobrante se van a quedar en números rojos por lo que irán quitando médicos, quirófanos, camas hasta que no haya de donde quitar y terminen cerrando….. si quieres SALUD te la tienes que PAGAR.

    2. Educación. Pasa exactamente igual que en el caso de los hospitales. La mayoría del dinero va a parar a ayudas a colegios PRIVADOS y los públicos se quedan con casi nada. Conclusión: 1. si quieres enseñanza PÁGALA 2. Si quieres educación de CALIDAD, PÁGALA!!, SINO ESTARÁS AMONTONADO EN UN AULA, laboratorio,… con un sólo profesor que está dando el 120%. Para ellos esto es bueno porque cuanto más tonto es el pueblo más fácil es manejarlo….

    3. DESEMPLEO. Al cerrar centros públicos, al tener menos médicos, menos profesores. Más gente al PARO!!.

    4. La ley de DEPENDENCIA. Con todo el dinero que hay para elaborarla se está llevando a cabo desde los ayuntamientos cosa que debería llevar Aguirre. ESPERANZA TIENE BLOQUEADO TODO ESE DINERO.

    Señores que aunque la tipa se llame Esperanza la verdad que no trae ninguna ESPERANZA su política sólo sirve para aquellos que pueden quemar billetes y viven en la moraleja. A tí y a mí NO NOS sirve su gobierno… y aún así gente sin conocimiento la sigue votando…

    TODO ESTO es una VERDAD como un casa. Lo podemos observar en Madrid, que es donde Esperanza A. (DEL PP) lo ha estado haciendo en estos años.

    Por último comentar el plan RAJOY :

    1. Gente que no vota al PSOE diciendo que es por él la crisis. Señores la crisis es mundial a todos afecta y tan mal no lo han hecho cuando no hemos acabado como Grecia!!!

    2. Impuestos. Cuando no hay dinero hay que sacarlo de algún lado subieron el IVA eso molesta pero el PP no se los va a bajar. Además su líder Rajoy no ha hablado de los impuestos que vendrán por no perder votantes…

    3. Tanto homosexuales y lesbianas que apoyan al PP. Cuidadito que se os va a ver el plumero cuando quiten la ley de los matrimonios entre personas del mismo sexo. SE ESTUDIA decía el Rajoy ponerlas como pareja de hecho pero no se tienen los mismos derechos que una pareja casada a efectos de papeleos y reglas legales. La opción a niños si ya la tenéis cruda esperar a que directamente sea NULA.

    4. Para los casos de una violación, el roto de un condón, una borrachera,.. la PASTILLA del día después ya no será “fácil” conseguirla. OJITO.

    5. INMIGRANTES. Tanto apoyan al PP hasta con canciones… INFORMARSE que no hace mucho tiempo atrás les iban a dar una patada en el cu.. y enviarlos de vuelta a casa!!! leeros el plan del señor Rajoy antes de que sea tarde.

    6. EUTANASIA. Como deben saber el PP apoya a la iglesia cristiana por lo que es contrario a esta ley así que mucho no durará.

    7. EL PARO. En el plan de Rajoy aquellas personas que vayan a cobrar el paro se les va a bajar + aún. Esa es una de las medidas de recorte. Y los cursos para formar a la gente y recolocarla en un puesto también se van a reducir. RECUERDEN LO DE MENOS PROFESORES.

    Voy a dejar esto aquí porque la lista es larga… sólo recordar lo principal de la SALUD que con eso no se juega y la importancia de tener una buena EDUCACIÓN para no dejarse mangunear por nadie!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s