“Mind games” – John Lennon


John Lennon es un genio de la música. “Mind games” pertenece al álbum del mismo nombre publicado en 1973:

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a “Mind games” – John Lennon

  1. Carrozón a tope. Si lo pones como música de fondo para una tira cómica de Mafalda queda pintiparado. Por cierto, Mercè, y disculpa la indiscreción por traer aquí un tema de Facebook, pero es que me urge. Dijiste que te habías comprado un Samsung Galaxy. ¿Se trata por algún casual del S II Plus? El motivo de la pregunta es que una amiga mía quiere contratar un plan en Vodafone y de paso un Smartphone. Duda entre el iPhone 4 y el SG II Plus.

    Yo le he recomendado este último porque para mí resulta más cómodo (el que pringa con el trabajo de las actualizaciones y el traspaso de datos voy a ser yo, y no me apetece tener que responder por el buen funcionamiento de iTunes en ordenadores ajenos). Por eso necesitaba referencias de alguien que ya fuera usuario de uno dee sos aparatos para que me diga si está content@ con él, etc.

    Las demos que he visto estaban bastante bien. Pero, ¿qué opinas tú como usuaria -en caso de que te lo hubieran entregado ya- ¿Vale la pena?. Saludos desde Bilbao.

    • mercè dijo:

      No, el mio es el Galaxy S Plus

      • Justamente ese es al que me refería. Perdón por el error. ¿Qué tal va? Siento ser tan insistente, pero no hacen más que darme la chapa. Soy de la opinión de que el iPhone 4 ya no “mola” tanto como antes, y además el Samsung debe ser más fácil de conectar y sincronizar con el PC. Por lo demás y según lo que leo en las especificaciones es exactamente lo mismo o si no algo muy parecido.

        ¿Satisfecha con el pakirrín? Después de esto no volveré a tocar el tema.

  2. PEPE PUÑALES matador de toreros dijo:

    Merce, ¿ que está pasando en tu blog ? que va a quedar, para promocionar música, pues si por lo menos fuera española, pues tendría un pase, espero que pronto cambies esta impronta, y este blog sea lo fué, un foro de debate sobre la politica en general y sobre el socialismo en particular, que estamos en campaña mujer, que parece que lo has olvidado.-

    • mercè dijo:

      Gracias por la sugerencia…no he olvidado que estamos en campaña y de hecho soy la responsable de comunicación del Comité de Campaña, además de gestionar las redes sociales del PSOE-A de Jerez, la web y la comunicación con los medios y militantes…
      Creo que no está mal, y aún así tengo tiempo de publicar en mi blog lo que me apetece que para eso es mi casa 🙂
      Y en cuanto a la música, no tengo problemas, me gusta española, internacional, clásica, R&B, Soul y todo tipo de estilos

    • Puñales, qué rancio eres. No te preocupes, en menos de nada te van a poner un pasodoble y la obertura del Tambor de Lavapiés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s