Orgullo culé y lástima por el Real Madrid de Mou


A pesar de que Mourinho siga insistiendo en que el Barça ganó por suerte (el único gol del Real Madrid vino de un fallo de Valdés), me quedo con las portadas de los periódicos, en los que sí hay unanimidad en señalar que el Barça fue claramente superior. Hay que saber perder y elogiar al contrario, no pasa nada. Es una lástima para los merengues tener a Mou como entrenador, pero también es cierto que eso es algo que nos está beneficiando a los culés. Me quedo con el tuit que ayer escribió el periodista Ladrón de Guevara y que ayer ya retuiteé: el portugués es una máquina de fabricar antimadridistas. Creo sinceramente que Mou está perjudicando al Real Madrid y contagiando a sus jugadores de su estilo chusquero. Una lástima.

(Clica sobre las imágenes para verlas ampliadas y con mejor calidad)

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en deporte y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Orgullo culé y lástima por el Real Madrid de Mou

  1. Gregorio López dijo:

    Merçé, no puedes negar que eres culé, culé, culé. Yo también lo soy cuando quiero paladear fútbol.

  2. Estarás contenta, ¿verdad Perelló? A modo de anécdota: durante el fin de semana estuve en un agroturismo cántabro, llegando el sábado justo a tiempo para ver cómo el propietario marchaba junto con su padre y su hijo (tres generaciones de hinchas del Madrid) a ver el partido, dejando a las mujeres solas con las tareas del hospedaje. A la mañana siguiente la posadera informa a la clientela de que los hombres de la casa han vuelto con el rabo entre las piernas. Pero eso sí, a las 9.00 del domingo están sirviendo desayunos y retomando la parte del trabajo desatendida durante su ausencia.

    Se comenta el gol que le metieron al Barcelona en el primer minuto. Por lo menos los hinchas no vuelven totalmente de vacío. La dueña dice: “eso es lo que tuvieron”.

  3. Cuando dos de los mejores equipos del mundo se enfrentan hay que estar listos para cualquier sorpresa.

  4. Mientrasleo dijo:

    Lo disfruté muchísimo. Además éramos unos cuantos de ambas bandas y el ambiente fue genial.
    Felicidades a todos!
    Besos

  5. Sugel dijo:

    No sé si es una simple cuestión política y de nacionalismos llevados a un extremo infantil o, lo que sería más grave, un afán por fastidiar a los madridistas, quien en su gran mayoría prefería que el ganador hubiese sido un chaval humilde, honesto, manchego y madridista de cuna como es Iniesta.

  6. Sugel dijo:

    Ser socio compromisario del Real Madrid significa, que se acepta la responsabilidad de ser depositario de la confianza y de la conciencia del madridismo y poder decidir en las juntas de compromisarios con su voto. Son los que representan a todos los socios en las Asambleas Generales. Los socios compromisarios se eligen cada 4 años. Para ser socio compromisario, es necesario el aval de otros 3 socios. Si el número de socios compromisarios presentados no cubren las plazas, se realiza un sorteo entre todos los socios hasta completarlo, de igual manera que si el número presentado es superior a las plazas se eligen por sorteo de entre los presentados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s