Rajoy: “es un disparate en tiempos de crisis subir los impuestos”


Pues eso…. como tantas y tantas veces ocurre en el PP, donde dije digo digo Diego. Y mientras suben los impuestos y aplican la tijera al Estado del Bienestar, le inyectan dinero a Valencia, su comunidad estrella, modelo de gestión popular.

En este vídeo de Las malas lenguas tenemos ejemplos de lo que opinaba el PP sobre la subida de impuestos antes de acceder al gobierno.

PD: Feliz año a tod@s

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en gobierno, política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Rajoy: “es un disparate en tiempos de crisis subir los impuestos”

  1. Una vez más, que habrían dicho los tebeos de Asterix, tenemos la oportunidad de ver a la legión romana maniobrando en tortuga. En este caso a la socialdemocracia practicando lo que mejor sabe: el arte de la propaganda y la tergiversación. Vaya por delante que nada más lejos de mi intención que defender a los políticos inútiles de la Comunidad Valenciana, pero una cosa es criticarlos por sus despilfarros y otra por ser del Partido Popular. “Avalar” no es exactamente lo mismo que “inyectar dinero”.

    En cuanto a lo de la subida de los impuestos, en las circunstancias actuales se trata de la medida correcta, y habla en favor del nuevo gobierno el que haya dado el volantazo pronto y con decisión en vez de deshacerse en marrullerías como era la tónica no hace mucho. Socialistas y populares tienen visiones distintas de la economía, y una subida de impuestos no es lo mismo en un caso que en otro. El gobierno anterior los habría subido para sostener el gasto. El gobierno actual los sube para corregir el déficit. En cualquier caso se trata de una medida impopular, pero para los objetivos que persigue España ahora mismo resulta absolutamente necesario porque lo que más importa no es ir paliando la crisis al día, sino sentar las bases para una recuperación sostenida a largo plazo.

    ¿Las malas lenguas? No he oído hablar de ese blog, pero no lo veo muy solvente. Su crítica acerca de la obra social de la Iglesia es un producto típico de la propaganda socialista, y además bastante mal informada. ¿Qué se puede pensar de alguien capaz de escribir “horfanato” en lugar de “orfanato”. Que conste que no acostumbro a echar en cara a nadie sus faltas de ortografía. Pero cuando viene alguien que no es capaz de escribir con corrección y además quiere sentar cátedra no puedo resistirme.

    Mercè, un consejo: deja la política. No te va a dar más que disgustos.

  2. Pingback: Cospedal sobre la amnistía fiscal: “impresentable, antisocial, barbaridad, injusta” | opiniones (de mercè perelló)

  3. Pingback: #vanaportodo: Las mentiras del gobierno del PP | opiniones (de mercè perelló)

  4. Pingback: Rajoy, a por una grande y libre… ¡Cómo no! aprovechando la crisis | opiniones (de mercè perelló)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s