Cargas policiales contra los trabajadores municipales en #Jerez


Lo que se ha vivido esta mañana en las puertas del Ayuntamiento de Jerez es lamentable. La policía ha cargado contra trabajadores municipales que protestaban para cobrar las nóminas que les deben y que en el caso de los empleados de ACASA son ya cuatro.

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Jerez considera lo acontecido como inaceptable en democracia y el PSOE-A de Jerez ha condenado los hechos y ha pedido la dimisión del subdelegado del gobierno en Cádiz.

Y la alcaldesa de Jerez, en lugar de pagar unas nóminas que no llegan ni a mileuristas, va jugando a ver quién puede más…

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en administraciones, Jerez de la Frontera, política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cargas policiales contra los trabajadores municipales en #Jerez

  1. Eso es el Partido Popular de Jerez. Así trata la Alcaldesa de Jerez a su pueblo. Sobran las palabras.

  2. Definitivamente ustedes dos, o están muy cabreados con los resultados electorales de su partido o han debido perder el juicio. Primero se pasaron meses haciendo agitación en páginas web y en el twitter contra la nueva alcaldesa de Jerez. Después tomaron parte en ese absurdo enfrentamiento sucesorio entre Rubalcaba y Chacón. Ahora se empeñan en hacernos creer algo que a la vista de las mismas pruebas que aportan -el video de Youtube- resulta del todo insostenible: que fue la policía la que cargó contra el gentío en lugar de defender las dependencias municipales contra una turba de incontrolados, que es lo que realmente se les ve hacer en todo momento. Si hasta se ven volar las piedras y otros objetos contundentes.

    Mercè, esto no es ninguna de mis vaciladas, lo digo en serio. Da grima pensar lo que era Opiniones hace 5 años y ver en qué se ha convertido ahora. Antes de seguir adelante convendría que recapacitaran sobre un hecho indiscutible: la alcaldesa de Jerez podrá lograr o no su objetivo de sanear las finanzas municipales, nadie lo sabe y es pronto para decirlo; pero pueden estar totalmente seguros de que el viaje que ustedes han emprendido no lleva a ninguna parte.

  3. Sobre todo porque no se entera, mira que decir que yo he tomado partido por Rubalcaba o Chacón juas juas juas, 😀

  4. Muy gracioso, Alfonso, como siempre. Pero ya dije hace tiempo, en una discusión que tuvimos cuando andabas tan activo haciendo blogging a favor de la alcaldesa Sánchez, que algún día se te iba a acabar el regocijo, y era verdad. Escuchen, amigos, vengan acá y recapaciten. Si toda esa gente no cobraba su salario en tiempos de Pilar no debía ser porque la alcaldesa de entonces no quisiera pagarles, sino porque no tenía dinero para hacerlo. Que es exactamente la misma razón por la que la actual alcaldesa tampoco les paga.

    Les pido por lo tanto que a la desgracia que ya tiene toda esa gente no añadan la de servir como tema para la propaganda de un partido político.
    😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s