La izquierda es culpable


La izquierda es culpable porque a ella se debe el desenfrenado tren de vida que ha pretendido dar sanidad y escuela pública para todos, salarios dignos para los trabajadores, pensiones para nuestros jubilados, subsidios de paro para los que pierdan empleo, cuidados gratuitos para la población dependiente y desvalida e incluso una renta mínima para los más necesitados. Por vivir por encima de nuestras posibilidades, en resumen.

Lee el artículo completo de Lluís Bassets en El País: “La izquierda es culpable“.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La izquierda es culpable

  1. Ya empieza a cansar un poco todo este discurso según el cual la izquierda no ha tenido ninguna responsabilidad en la crisis económica ni en los cinco millones de parados pese a haber estado gobernando el país durante los últimos ocho años. Seguro que los socialistas jerezanos también dan por hecho que la alcaldesa anterior de la ciudad tampoco tiene por qué responder por los problemas de la actualidad tras haber estado siete años al frente del Consistorio. No señor, la culpa la tienen Pacheco, que estuvo veinte, y García Pelayo. Pero como Pilar es de izquierdas solo pueden atribuírsele buenas intenciones en la línea del infame articulillo de Basset. Moraleja: si eres socialistas nunca tienes culpa de nada.

    Y con respecto a todos esos supuestos logros que el Sr. Basset atribuye a la “izquierda”, mejor haría en callarse, porque todos los que tienen cierta edad saben perfectamente quién es el responsable de que el obrero español tuviera sanidad, derechos sindicales, educación para sus hijos y hasta coche por primera vez en la historia. Pero no vamos a tocar este tema porque no sería políticamente correcto.

    • mercè dijo:

      No te confundas, claro que la izquierda tiene culpa de muchas cosas y a la vista está que ha perdido las elecciones… pero no tiene la culpa de todo como algunos pretenden…

      • No sé a qué algunos te estarás refiriendo. En cualquier caso toma nota de mi predicción: como esto siga asi -y no tiene visos de parar- de aquí a cuatro o cinco años el partido de Rosa Díez habrá reemplezado al PSOE como principal fuerza política de la izquierda española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s