La caverna es quien insulta a las víctimas #11M


Viñeta de Peridis en El País

Portada de hoy de La Gaceta

Estos malditos sindicatos son la mismísima encarnación del mal en la tierra. La caverna está que se sale con Mariano, quien ha resultado ser un lobo disfrazado de piel de cordero. Pero qué se han creído estos vagos maleantes jaleados por el PSOE convocando manifestaciones el mismo día en que se conmemora el 11-M… ¡Y que no se les ocurra luego ni tomarse una cervecita! Dice la caverna que es un insulto a las víctimas. ¿Han preguntado a todas las víctimas? Pilar Manjón defiende el derecho de los sindicatos a manifestarse, además de no comulgar con las absurdas teorías conspiranoicas del 11-M. Insultar a las víctimas es lo que El Mundo  y el PP llevan haciendo desde que ocurrió el atentado del 11-M, seguir hurgando en la basura para no encontrar nada.

Las víctimas del 11-M se merecen todo el respeto y que no se juegue con ellas.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en 11-M, política, teorías conspiranoicas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La caverna es quien insulta a las víctimas #11M

  1. Alfonso dijo:

    Pero la gente no ha de sorprenderse. La derecha es eso. Rajoy no es más que un instrumento. Es un pelele. Quien realmente gobierna en España son otros. Y son solteros y visten de negro.

  2. ¿Acaso Alfonso Saborido se refiere a estos:?

  3. Carlos Benítez dijo:

    “Manjón ha optado por el activismo político, demostrando que le puede más el odio a quienes no comparten sus ideas que el dolor por la muerte de su hijo”.

    Editorial. El Mundo, 12 de marzo de 2012.

    • Un hecho incontestable es el que la propia Pilar Manjón ha demostrado con sus propios actos, no solo con motivo de los actos del 11-M, sino también en ocasiones anteriores, como por ejemplo cuando hace algunos años exteriorizó su decepción porque la Presidenta de Madrid hubiera salido ilesa de un atentado en Bombay: que el compromiso ideológico con la izquierda está por encima de la condición de víctima del terrorismo.

  4. MATÍAS dijo:

    La Caverna New erre que erre, a pesar de que el fiscal que metió otras vez las narices sobre el 11M y las ha sacado muy mal olientes de las mentes putrefactas que andan aún con la “teoría conspiratoria, desentendiéndose de seguir beneficiando a los cavernícolas -lo mismo ha pensado que lo de Garzón ha sido un trago y que aún queda más-.
    ¡Pobre Pilar Majón! Soportando los insultos de los fascistas. Los cavernicolas lo mismo se piensan que Pilar está en la Asociación de Víctimas porque ella lo ha elegido. Esta mujer a la que nadie conocía, y ella es la primera que quisiera no ser conocida por lo que representa, no está haciendo carrera política como dice la Caverna. Los que quieren hacer carrera política, lo primero es que eligen tal opción, opción totalmente lícita, por cierto.
    La Caverna se monta otra campaña de intoxicación, de las muchas que lleva ya, sobre una víctima de terrorismo, Pilar. La difaman, sabiendo que las falsedades maliciosas que cuentan no se las creen más que aquellos que están dispuestos a creérselas. Y ahora nos vienen con eso de que Pilar se lamentó de que Esperanza Aguirre no se hubiera muerto de un atentado. ¡Estos cavernícolas! ¿No se dan cuenta que un deseo semejante cuadra perfectamente con su estilo?. Dirán que no se acuerdan porque no quieren mercionarlo, pero lo cierto es que los que han estado pidiendo la muerte de un político, Zapatero y han contribuido a la hora de matar a otras personas, Iraq, son ellos, la Caverna New. Lo de “Zapatero vete con tu abuelo” lo estuvieron soltado a grito pelado en una manifestación cuando andaban dolidos con el rabo entre las piernas por haber perdido las elecciones. Podíamos pensar que se trataba de un “subidón” de adrenalina fascista, pero es que esta gente en cuanto puede mata. Han matado en Iraq y vuelven a matar a los muertos de la represión franquista cuando han condenado a Garzón, para que no se sepa quién son los beneficiados de los antiguos asesinos y ladrones que masacraron y robaron a los republicanos y también a aquellos que tuvieron las desgracia de cruzarse en su camino. Dicen que Garzón prevaricó. Decían que en Iraq había armas de destrucción masiva, cuando lo que hay es petroleo, y todos los que no hemos acostumbrado a tener mente de psicópatas como ellos, afortunadamente la inmensa mayoría, nos limitamos a asentir con la realidad.
    Con la difamación y la calumnia siempre se corre el peligro de que cale en los bajos instintos de las personas y la Caverna lo sabe. Nosotros, los que tenemos también nuestros defectos, pero que en nada se parecen a los de la Caverna en cuanto a su mala baba, tenemos que seguir como podamos contrarrestando sus zarpazos de rabia. No debemos dejarnos provocar, sino contestar puntualmente a su zafiedad. No necesitamos venganza. Debemos tener muy claro que los venganza se la infringen ellos mismos, por el hecho de arrastrar su cuerpo fascista soltando esa baba sulfurosa. Siguen igual, como Gil Robles, el de la Ceda, que elaboraba unos discursos que eran toda una obras maestra de hipocresía y de comportamiento tartufo, además de que Gil Robles había trabajado para meter a los militares a matar a sus connacionales, mayormente a los pobres, y cuando empiezan a fusilar a diestra y siniestra, les entregó el dinero que tenía la Ceda.

  5. Para empezar no me gusta que tergiversen mis palabras. Aquí nadie ha insultado a Pilar Manjón. Solamente se ha dicho que, con independencia de la solidaridad y el apoyo que merezca por su condición de víctima, su actuación con motivo de este aniversario del 11-M no ha estado a la altura de lo que hubiera sido de esperar de ella, como tampoco lo estuvo en marzo de 2010 cuando lanzó aquella retahila de diatribas contra la presidenta de Madrid a raíz del atentado de Bombay.

    Y pasando a otro tema no sé quién le habrá contado a usted todas esas cosas sobre Gil Robles, pero de ser ciertas, quien más se hubiera alegrado por ellas habría sido el propio Franco, que no podía ver ni en pintura a tan despreciable personaje de la derecha española.

  6. MATÍAS dijo:

    “Cualquier día tendrían que hacer un monumento para las putas de Montera” es lo que le dijo Manuel Cobo a Pilar Manjón. Los fachas en frente de las cortes la insultaron. Carlos Benítez nos trae a colación “…que le puede más el odio a quienes no comparten sus ideas que el dolor por la muerte de su hijo” dicho por “El Mundo” en una editorial suya. Ρatxi Igandekοa nos dice que Pilar se lamentó de que Esperanza Aguirre no muriera en los atentados de Bombay, siendo esto mentira. Aquí hay dos tipos de insultos, las ofensas a los familiares de las las víctimas del 11M y los insultos soeces.
    Cuando yo digo que, eso de querer matar a los demás cuadra más en el estilo de los fachas que en la gente que no so lo somos, es por algo.
    De todos maneras en el comentario Patxi he visto algo de humanidad, no sé si es porque lo siente de verdad o porque queda muy mal eso de escarnecer a una mujer de la clase obrera que ha perdido a su hijo en un atentado, que por cierto no habría sucedido si Aznar no hubiera mandado tropas para matar a los Iraquíes y de paso conseguir petroleo más barato, o poder ir a USA y decirle a Bush: “Qué hay de los mío”. Pero que quede claro que los responsables son de los terroristas yihaistas que pusieron las bombas. No la ETA, lo que le habría venido muy bien al PP para ganar las elecciones que luego perdió.
    Está muy bien por parte de Patxi decir que respeta a Pilar Majón por lo que representa, pero que no está de acuerdo en cómo lo hace. Lo cual no es así en los medios de difusión de la Caverna mediática, sólo pretenden denigrarla para conseguir que se deje manejar y le venga la cosa mejor a la calumnia de la “teoría de la conspiración”.
    Por mi parte yo respeto a los familiares de los víctimas de ETA y no pienso criticarlos en las cosas en las que no esté de acuerdo con ellos. Los que han sufrido la violencia y sus secuelas deben ser tratados con consideración y ser aconsejados, si lo creemos necesario, como si lo estuvieron haciendo con nuestros propios hijos. Sin herirles y manifestando nuestro apoyo a sus dificultades.
    En cuanto a lo que he dicho de Calvo Sotelo lo he saco sacado da varias obras del historiador Paul Preston. Entre otras de “Francisco Franco, Caudillo de España”.
    Franco no podía ver ni en pintura a Calvo Sotelo, no por despreciable, sino porque le podía hacer sombra a la hora de sus ambiciones de tomar el poder absoluto en la triste España. Lo mismo le ocurría con el padre del Juan Carlos I, que quiso venir en plena Guerra a matar a sus compatriotas y el dictador le dijo que se largara. De igual forma utilizó a los de falange para neutralizar a los militares: Aranda Yagüe, Muñoz Grandes y a algún que otro asesino más y permitió la corrupción para que muchos se enriquecieran y no se preocuparan de hacerle perder el mando de la Nación.
    ¿Está ocurriendo algo parecido en la España de hoy en día en la que gobierna la derecha? ¿Por aquellos lodos vienen estos barros?
    Mientras el PP tenga a la extrema derecha en su casa estamos muy expuestos a esos peligros y seguirán ocurriendo actos deleznables como lo que le pasa a Pilar Manjón. La extrema derecha revuelve y presiona mucho y las derecha más normal tiene que transigir para no estropeárseles el cotarro.

  7. En primer lugar estamos hablando de José María Gil Robles y no de José Calvo Sotelo. En segundo lugar, si su única fuente de referencia para la historia de España es Paul Preston no me extraña que usted haya salido un radical de izquierdas. Déjeme que le de un consejo, amigo mío: lea a Preston como lo que realmente es, un escritor con talento para contar historias, un panfletista de izquierdas y un pelota del Rey Juan Carlos. Pero no como un historiador. Y que conste que yo me he leído “Franco Caudillo de España” desde la primera página hasta la última -que no es poco esfuerzo porque son más de 1.000-. Tengo incluso un ejemplar de ese libro dedicado a mi difunto padre por el propio autor.

    Y en cuanto a lo Pilar Manjón y sus comentarios por lo de Bombay, sí que lo hizo, sí que expresó su deseo de que Esperanza Aguirre hubiera muerto en los atentados. ¿Cómo lee usted si no aquello de “salió como pudo” poco menos que con las medias salpicadas de sangre. Ese fue un exceso verbal que menoscaba la imagen de Pilar Manjón, al igual que sus últimas declaraciones con motivo de la manera tan cerda con que los sindicatos han ensuciado una fecha que debía estar por encima de todo partidismo. No se va a escatimar a la gente el prestigio que se hayan ganado por sus acciones del pasado. Pero tampoco vamos a dejar de criticarla si hay motivo para ello.

    Y finalmente sobre sus comentarios acerca de la Guerra de Irak, a ver, dígame usted a donde quiere ir con toda esa basura. ¿A quién le interesa la lluvia de hace veinte años? Estamos en el año 2012, pero algunos, como usted, por ejemplo, parece que tienen su horizonte temporal a horcajadas en un batiburrillo de fechas: 2003, 1975 y 1936. No me hablen más de lo de Irak ni de la fucking Guerra Civil Española que ya estamos hasta la coronilla de todos esos temas. Además, todo eso ya no interesa ni siquiera en las Casas del Pueblo. Repito, ¿a dónde quiere ir usted con toda esa ropavejería de uniformes de legionario y monos de miliciano que no sirve ni para una serie de Televisión Española? Es hora de mirar al futuro y no al pasado.

    • mercè dijo:

      Patxi, lo que dices de Pilar Manjón me parece increíble… Esa mujer tiene una paciencia que no la tiene cualquiera, con todos los insultos que recibe a diario de la caverna y las gilipolleces que tiene que aguantar de teorías conspiranoicas. Y como digo en el post el mayor insulto a las víctimas es el que la caverna hace a diario desenterrando la basura a ver si encuentran algo…. Asqueroso.

      • Mercè: estás equivocada por partida doble. Que Pilar Manjón merezca el respeto de la gente no es motivo suficiente para no afearle su conducta cuando dice algo fuera de lugar. Y sus comentarios sobre Esperanza Aguirre los estuvo. No se puede hablar asi de alguien que sale ilesa de un atentado terrorista. Y el mayor insulto que se le ha hecho a las víctimas del 11-M es la politización de la fecha del atentado por las centrales sindicales.

        Y hazme el favor de dejarte de palabritas escatológicas como “asqueroso”, “repugnante” o por el estilo, porque eso ya tampoco vende. ¿No estamos aquí para debatir el libertad? ¿No se supone que podemos decir lo que queramos? Porque hay democracia, ¿verdad? Incluso en un blog con los comentarios filtrados, ¿no?

        ¿Entonces…?

        • mercè dijo:

          Tal vez para ti todo valga…para mí hay líneas que jamás se deben traspasar y la caverna lo ha hecho hace mucho tiempo y lo hace cada día

        • Decía yo antes del compañero que confunde a Calvo Sotelo con Gil Robles. Pero es que tú tampoco te quedas corta. Porque vaya manera de hablar, vaya expresiones: “caverna”, “líneas que no se deben traspasar”, etc. Lo que en realidad sucede, amiga mía, es que todavía hay mucha gente instalada en el horizonte ideológico del zapaterismo y es absolutamente incapaz de salir de ahí.

          Lo más cómico de todos estos blogs socialistas es cómo todavía se empeñan en sacar las castañas del fuego a un partido que no solamente ha fracasado en gestionar la crisis económica, sino que como resultado de ello ha sufrido la mayor derrota electoral de toda su historia y, por si fuera poco, los mismos que lo han conducido hasta ella siguen al frente de todas las funciones directivas, después de haberse asegurado el puesto en unos congresos a los que solo alguien muy chistoso se atrevería a calificar de renovadores. Y ahí es donde estáis ahora. Y también donde vais a seguir.

          No sé, independientemente de la ideología (a lo peor todos los males vienen precisamente de eso, de un exceso de ideología), viendo vuestra actitud uno conoce realmente a España. Este país sigue siendo el mismo que en tiempos de Goya. Siempre igual, siempre el mismo cainismo, las mismas posturas sectarias, la misma cerrazón, el mismo meter la cabeza en la arena como el avestruz, el mismo vocabulario revenido y lleno de tópicos.

          Dejémonos de discusiones sobre la basura de siempre, que si el 11-M, que si la guerra de Irak, que si la Guerra Civil. Todo eso no sirve para nada. A estas alturas lo único que importa es una cosa: ¿a dónde vais? ¿a dónde queréis ir? ¿A qué vienen todas esas pretensiones de superioridad moral? ¿Pero quién es la izquierda en este país? ¿Qué es lo que se ha pensado? ¿Quién os habéis figurado que sois tod@s vosotr@s para dar por supuesto que la historia os tiene que dar la razón incluso después de que los electorados de todo el mundo os estén moliendo a palos?

  8. MATÍAS dijo:

    Había pensado sobre alguna posibilidad de que Paxti tuviera humanidad pero no. Ha cumplido el protocolo del buen fascista. Voy a empezar por las palabras que nos recrimina tildándolas de escatológicas, a los de izquierda tales como Caverna, fascista y repugnante. Fascista no es una palabra escatológica y escatológico es decirle a Pilar Manjón que habría que ponerle un monumento a las putas de la Montera si se le erigiera también uno a las víctimas del 11M, como le dijo Cobos el del PP. Caverna es una metáfora que indica a las personas que viven con ideas pretéritas, que son inhumanas defendiendo sus intereses. Repugnante, por supuesto, tampoco es escatología, sino la sensación que nos da cuando vemos cómo se trata a los familiares de las víctimas del 11M como haces tú Patxi, entre otros muchos. Patxi, un retrógrado que pretende ser fino diciéndonos que empleamos palabras de mierda, pues eso es lo que quiere decir escatología, excrementos. Y ya que Patxi insulta a Paul Preston, devuelvo el insulto afirmando que una escatología pura es la Iglesia del Vaticano, pues ya que la otra acepción de la palabra es para denominar la creencia en la vida de ultratumba, y esto junto a otro cúmulo de patrañas es lo que la Iglesia va por ahí diciendo. Un ejemplo entre muchos es que un tío, que no existió, llamado Jesucristo andaba sobre las aguas, multiplica panes y peces, resucitaba a los muertos y causaba terremotos…etc., sabiendo los curas que quien se cree semejantes paparruchas es mucho más fácil que se crea que el Vaticano debe de estar forrado de inmuebles, dinero y obras de artes. ¡Verdad que es una mierda!. O escatológico como dice nuestro “amigo” Paxti, el facha fino que nos insulta a los de izquierda diciendo que empleamos palabras de mierda.
    Pero a lo que iba. Paxti eres inhumano. Primero cuando se te pone delante de las narices el mal trato infringido a Pilar Manjón, intentas conservar tu apariencia de humanidad, diciendo que respetas a Pilar Manjón, tratas de aparentar lo que no eres. Siempre quien se daña a alguien, si no hay torpeza, pretende teñir lo desagradable y lo aborrecible con algo que presuma de trato equitativo. Nadie va por la vida diciendo que piensa dañar y quitarle a los demás todo lo que pueda, eso lo tenemos que averiguar, se revestirá de una estética tartufa por ser necesaria y de acorde con el éxito.
    Cuando se le vuelve a explicar a Patxi como la Caverna New maltrata a Pilar Manjón, aplica la segunda parte del protocolo del buen fascistas tratando de desprestigiar a quien pone los puntos sobre las íes, o para decirlo más modestamente a quien simplemente imprime la verdad, con el pueril argumento de que Paul Preston es panfletista de izquierdas y que el que lo lee, como yo, un radical de izquierdas, tratando de explicar sin conseguirlo que los de izquierda somos algo negativo, pero como en realidad no puede demostrarlo lo deja a sí en el aire, para que los que son como él digan eso de que los de izquierdas son gente negativa.
    Paxti se ha olvidado de otra acepción de radical. La que se refiere a radical como raíz. Así te afirmo Patxi que Preston es un radical en sentido etimológico de la palabra queriendo llegar a la verdad de los hechos, a la raíz, al meollo de la cuestión y así por lo tanto ofrecer a sus lectores todas le referencias posibles para demostrar lo que afirma, todas las fuentes probatorias posible para que la verdad no escape y se esconda entre la ciencia ficción histórica de la Caverna. Te recomiendo que te leas “El Gran manipulador”, de este mismo autor, para que comprendas que los engaños fascistas ya nos los conocemos. ¡Qué raro que Paxti se haya leído “Francisco Franco, caudillo de España” y no recuerde la veracidad de Paul Preston!. No le gusta la persona de Preston por ser un exhaustivo buscador de la reconfortante verdad aunque a veces duela y a los fachas mucho más, en donde la derecha tiene mucho más que perder que la izquierda. “La verdad os hará libres, la mentira religiosos”, aforismo que no recuerdo de quién procede.
    Volviendo a lo de radical, Paxti debería saber que todos las personas de este bloc, tanto los del PSOE como lo que no lo son, condenamos la violencia de ETA y cualquier otro tipo de violencia. La Caverna y casi la totalidad de la derecha española, salvo los partidos catalanes y vascos más algún que otro no condenaron la guerra injusta contra el pueblo iraquí. La mayoría de la derecha, como digo, con Caverna incluido, no sólo no condenó la violencia contra Iraq, sino que votó sí a la agresión en el parlamento español. Recuerdo muy bien que aplaudían en el hemiciclo como caterva de psicópatas, esto tampoco es escatología literal pero sí lo es metafóricamente. ¿Cómo se puede alegrar alguien de que se vaya a matar a otros seres humanos? ¿Cómo se puede definir semejante escena de terror?. La realidad supera la ficción. Y luego Jack el Destripador o Jarabo se llevan toda la mala fama, al igual que otros asesinos minoritarios.
    Pero aún hay más de la hipocresía de la derecha en lo que se refiere a violencia, la de antaño, como la de Gil Robles y José Calvo Sotelo, como ejemplo y la de hogaño de la Caverna New, en cuando a lo que se refiere a la no condena del fascismo español cuando masacró a los republicanos españoles. Alemania lo hizo con respecto a los nazis, Italia con sus fascistas y en la mayoría de las naciones donde ha habido golpes incruentos se trata de esclarecer la verdad, independientemente de que se pueda pedir justicia o no. En España ya no es posible pedir justicia, sólo el reconocimiento de los que dieron sus vida por la democracia. Cuando la derecha condena a ETA, lo hace por evidentes motivos de interés, si no le interesara no lo haría, pues ha quedado claro que no tienen inconveniente en ponerse a matar, como hicieron en Iraq. Pero eso sí, a Patxi le molesta que se hable de la Guerra de Iraq cuando se dice que la Caverna la votó y que los atentados del 11M no habrían ocurrido si Aznar no se hubiera metido a esperpento de Ricardo Corazón de León. No le molesta cuando se habla del 11M para presionar y difamar a Pilar Manjón para que acepte la rocambolesca “teoría de la conspiración” que consiste en decir que los etarras, algo así, como que fueron subcontratados por los hijaistas para matar españoles, ya que a la derecha le interesa. No le molesta que no se concedan ayudas a las víctimas del 11 M. No le molesta, en definitiva, cuando una mujer de la clase obrera, que ha perdido a un ser querido, es atacada con todos los medios que la Caverna mediática puede soportar con sus cuantiosos medios económicos.
    Tiene razón Paxti cuando afirma que la guerra de Irak es una basura, pero lo dice de tal manera que afirma que soy yo peor por sacar el tema a colación, estando interesado en aplicar la definición escatológica de basura, para tratar que su mierda se salpique a los demás. Cuando yo me limito a que reluzca una verdad, que siempre reluce aunque sea basura. Basura que no estoy dispuesto a obviar y meterme en la cabeza como si no hubiera pasado nada. Los neocon prepararon el terreno para masacrar a Iraq y Aznar, los del PP y la Caverna interior del PP les secundaron. El 11M no habría ocurrido si Aznar no va a las Azores a fotografiarse con Bush. Y probablemente tampoco habría ocurrido el atentado, si el PP se hubiera tomado en serio al terrorismo hijaista, del que había motivos para tener preocupación. Recordemos el atentado que antes hubo en Marruecos.
    Los neocon, los amigos de la derecha española, prepararon la guerra y causaron la actual crisis económica que tenemos, cuando entendiendo que ser liberal es hacer lo que les dé la gana, sin importarles las consecuencias que esto tiene para los demás. Desregularizaron mucha masa de capital para la especulación y descompensaron la economía. El PP contribuyó aquí en España fomentando el ladrillo y ahora lo vamos a pagar pues no se podrá trazar el pasillo del Mediterráneo para el transporte por falta de fondos. Pero parte de la izquierda, que no desató esta tremenda crisis siguió también la estela especuladora. Ahora le pasa factura. Ya veremos los de izquierda qué hacemos y aquí. Patxi, tú no estás invitado. Esto va para personas como Mercé que tiene voluntad, aunque sea un poco alma cándida, dicho con todos mis respetos, pues trata a Patxi como si éste fuera una persona con conciencia y no acepta la catadura de este elemento y no lo pone en su sitio. Digo yo que será fruto de la filosofía socrática que soporta el maniqueísmo de los buenos y los malos, lo que permite a gente como del elemento que hablamos presionar moralmente, cuando aquí se mueve mejor la derecha que nosotros porque le da más oportunidades. Yo soy bastante Nietzscheano.
    Tenemos un elemento que se dirige a un bloc de izquierdas, tratando de impregnarse de la moral que nosotros poseemos y él no. Por eso se le ve dolido cuando nos recrimina que si no creemos nosotros ejemplo de moral. Sabe perfectamente la injusticia que se comete contra Pilar Manjón y pretende robarnos la dignidad que nosotros podamos ir logrando. Por supuesto que no somos la suprema moral ni lo pretendemos, lo que si aseguramos es que la canallada que se le está haciendo a Pilar Majón no la aceptamos y la denunciamos y que aspiramos a un mundo mejor, aún sabiendo que los oprimidos son de la misma pasta que el opresor. Estamos con los oprimidos. Paxti que aquí no estás invitado.
    En cuanto al tema de la actualidad del que habla Paxti y que en los temas anteriores no he tocado, porque no venía a cuento, he de decir que la derecha está tratando de que nuestro cerebro se acostumbre a la dictadura del dinero. El PP pretende cargar la crisis, que causaron sus amigos y que fue continuada por parte de la izquierda, sobre las espaldas de los trabajadores. Así ve la actualidad la Caverna. La derecha sólo se está preocupando de recortar, pero en ningún momento está pensando en cambiar de modelo productivo, sólo pretende beneficiar a los suyos. No han cambiado, no se quieren actualizar, siguen en cierto modo como en tiempos de Calvo Sotelo y Gil Robles. Gil Robles pretendía deslegitimar la República aprovechando la legalidad y conseguir una España apañada para los ricos, mantener a los trabajadores con salarios de hambre y disfrutar de sus privilegios mientras la incultura y miseria seguía tal cual. Los fachas dejaban los campos sin cultivar para poder decirle a los jornaleros: ¡Comed República!. Calvo Sotelo tenía menos paciencia, pretendía lo mismo que Gil Robles y estaba incitando constantemente a la violencia y fue víctima de la que predicaba: la violencia. Gil Robles la carta de la violencia la tenía reservada, por eso cuando perdió las elecciones ya se dirigió de lleno a matar.
    Paxti el mundo actual tiende a no matar, pero vosotros la Caverna no os habéis enterado. Ahora la derecha es Gil Robles y Calvo Sotelo la Caverna. Los negocios de los ricos de España ya no pueden progresar sin estar en la Unión Europea, ya no pueden llamar a Franco para que mate, se tienen que conformar con matar a los iraquíes. Pero van a hacer lo que puedan al estilo Gil Robles. Campañas contra los sindicatos, empobrecer a los trabajadores, beneficiar a los adinerados, deslegitimar la ideología… Paxti considera a ésta como una mal y lo simplifica todo llamándolo zapaterismo, lo que es un rasgo a su favor de su carácter fascista cavernícola al molestarse porque la gente piense, lo mismo que atacar la figura del Rey, pues la derecha que acomete contra Juan Carlos es la extrema derecha. Yo no ataco al Rey, simplemente quiero que se instaure mejor la República. Patxi, quizás esté pensado en un Duce, aunque esa época ya ha pasado, ahora lo que quieren sus compinches es la dictadura del dinero, quieren al dinero como Duce, el vil metal que endurecerá mucho las cabezas y la sensibilidad.
    En cuanto a la Guerra Civil Española, constato que sigue de actualidad, mal que le pese a los que pretenden que caiga sobre las víctimas una losa de silencio y que no se sepa quiénes son los honrados millonarios de hoy en día que se beneficiaron de los robos a los republicanos y a otros españoles. El Tribunal Supremo está dilucidando quién es competente para reabrir las fosas de Franco, Gil Robles, Calvo Sotelo y otros muchos, aunque le haya costado a Garzón la Carrera Judicial y los Gürtel se sigan beneficiando de la impunidad que les concede este Tribunal Supremo. Quizás Paxti entienda que en los tiempos modernos haya que indultar a los chorizos, tal y como ha hecho el gobierno de Rajoy con esos que emitían informes falsos, también como hizo Aznar en su día indultando a Gómez de Liaño, cuando se quiso cargar prevaricando al grupo Prisa. La derechona siempre quiere jugar con ventaja.
    La Guerra Civil sigue también de actualidad en Argentina donde se está preparando la investigación de los crímenes del franquismo, al igual que hizo Garzón con el criminal Pinochet. ¡Y ya te digo que ha estado de actualidad!. Es difícil a nivel internacional explicar el linchamiento de este juez, aunque el PP esté preparando a sus embajadores para defender tamaña injusticia, casi tan grande como la canallada que se está cometiendo contra Pilar Manjón. Muchas naciones entienden que los crímenes de lesa humanidad no prescriben. La sombra de los enterrados en las cunetas sigue sobre sus asesinos y los que les apoyan no condenando el golpe de estado que supuso otro genocidio más contra la humanidad, la republicana, la República española. Los fascistas mataron y sembraron el terror. Después otros decidieron aplicar la misma moneda: ETA. Si el franquismo no hubiera existido no habría existido la ETA. Si no hubiera existido la invasión de Iraq no habría sucedido el 11M. Hoy ETA está bastante derrotada, pero la Caverna no. Son como Otegui, que no condena la violencia, sólo que la Caverna no está en la cárcel, que es donde deben estar lo que son como ése.
    La derecha entiende como los tiempos modernos el poderte despedir del trabajo cuando lleves nueve días enfermo, reducir las bonificaciones a los empresarios para que den su puesto a las mujeres que han estado embarazadas, quitarte los salarios de tramitación cuando el empresario te despida porque le da la gana, montar un ERE por un supuesto de ganancias a la baja, tras una buen acondicionamiento de los balances, porque ya yo se tiene que autorizar este ERE, reducir las indemnizaciones por despido, bajarte el sueldo casi a voluntad del empresario pues ahora se carece de pocos apoyos para poderte defender y la reforma laboral ofrece muchos excusas para este desaguisado. En cuanto a lo social, ya se va aplicar el copago en Cataluña no tardando en imponerlo otras Comunidades. Gallardón, el mosquita muerta de Gallardón, ya ha fastidiado a las mujeres pobres quitando la ley de plazos para abortar libremente. Gallardón, el pretendido liberal va a volver a meter en el Tribunal Constitucional a muchos jueces de la Caverna al desenterrar al viejo método de elección de estos. Gallardón el tartufo, ya ha conseguido superar en hipocresía a Esperanza Aguirre, cuando va a imponer que la gente que se case por lo civil lo tenga que llevar a cabo ante notario. Se conoce que, ya que no puede suprimir el matrimonio de personas del mismo sexo, pues es un porcentaje de votos elevado, es una rabieta fascista, tanto como una concesión a los más carcas del PP y el trofeo de un retrógrado más falso que un jesuita.
    Queda por explicar la tercer parte del protocolo del buen fascista y Patxi me lo ha puesto a güevo mencionando la época de Goya, ya que me parece a mí que no anda puesto en historia, refiriéndose a los españoles cainistas, sectarios, cerrados, de vocabulario revenido. De haberlo sabido se habría fijado en otro ejemplo, aunque los cerrados, cainistas y revenidos quizás no tengan donde escoger porque le pilla el toro mires el lado que mires de la historia. No voy a explicar las fuentes de donde saco la información, porque no estoy por la labor de que un cavernícola insulte a autores respetados, al igual que no me apetece culturizar a un facha. A los amigos, por supuesto que les doy más información
    En el tiempo en que me he situado con el gran Paco Goya, lo primero que se me viene a la cabeza es que este gran pintor es uno de los grandes del mundo. Antitaurino, afrancesado, expresionista en su arte pictórico y exiliado en Francia. No le gusta ni el salvajismo de los gobernantes españoles, ni la brutalidad del pueblo llano tampoco. No hace faltes más que prestar atención a sus pinturas negras para darse uno cuenta de ello. Don Francisco de Goya y Lucientes es liberal muy al contrario del rey deseado, Fernando VII, llamado más tarde este inepto total el Rey Felón. Gracias al buen hacer de Napoleón se nos quita la Inquisición. Por un momento nos libra de la morralla de los asotanados. Pero lo que no se le puede perdonar a los franceses es que cinco mil curas que no quieren jurar la constitución, nos los mandaran a España. No se podía haberlos aguantado un poco en Francia y enviarlos poco después a alguna de las Islas Marquesas deshabitadas con billete sólo de ida, donde hay mucho recogimiento y paz de espíritu para “convertir a los exóticos peces del Pacifico, que al fin y al cabo también son criaturas del Señor”.
    La Guerra de la Independencia ha hecho mucho daño al País y los francés con es lógico son odiados por los españoles. El pueblo lucha con valentía dejándose muchas vidas pero no le sirve de nada, el absolutismo, los reaccionarios y los curas los vuelven a atrapar en sus garras para mantenerlos en la ignorancia y la pobreza. Nos vuelven a “obsequiar con la Inquisición” que hasta 1834 no es definitivamente abolida. Y lo que no explica en este País nuestro es que los conflictos con Francia nos los empieza Napoleón, sino los absolutistas, los curas y los reaccionarios. Con estas palabras de la época se define a los cavernícolas de entonces, y en siglo XXI se les llama fascistas, Caverna, carcas. Parece que Paxti, está tratando de que no se nombre a estos sujetos, algo así como que si no empleamos un léxico especial para nominarlos fuera como si no existieran, pero al igual que ayer y que hoy siguen existiendo los tiranos los hipócritas y los criminales, y hoy se les denomina como derecha, fachas y Caverna. Y los hipócritas y criminales de la antaño al igual que los la derecha y la Caverna de hogaño nos mete en una Guerra de intereses. Entonces para luchar contra los franceses nos dicen que estos se quieren la cargar monarquía y la tradición cristiana, sin decirnos la verdad de lo que se cuece, que es el hecho de que, al igual que Prusia, Reino Unido, El Vaticano, Austria y algún que otro país han clavado su ambición sobre Francia, aprovechando que ésta se encuentra en pleno desmadre revolucionario para repartírsela. España con la bendición de Barnaba, Alías Pío VII, emprende la Guerra del Rosellón, o la Guerra de Convención, guerra que muchos españoles no conocen porque no interesa. Los absolutistas y los curas la financian. Los curas también aportan dinero para las tres guerras carlistas y parte de la Guerra Civil Española y además buscan cobertura internacional para que los fascistas compren armas y maten a los republicanos, para que, sin importarle las guerras fratricidas y cainistas, inflen más su barriga adinerada. Y así son los cerrados, cainistas y revenidos y los de la táctica de la avestruz que, que son capaces de montar guerras, antes que renovar el País mirando hacia otro lado, escondiendo la cabeza en el fango reaccionario, tal y como se proponen ahora en 2012, como por ejemplo con los curas que nos cuestan once mil millones de euros al año que pagan los crédulos y los que no lo somos y a la hora de los recortes sólo se acuerdan de los trabajadores. Todo con tal de beneficiar a una clase social muy determinada. De guerra de guerra hasta la “Cruzada” del 36 y la Guerra de Iraq. Mintiendo y manipulando, gracias a sus mayores medios económicos y si nos referimos a la época de Goya, apoyándose también en la censura y la Inquisición. Un suceso muy ilustrativo es lo que le ocurrió al maestro nacional Cayetano Ripoll, que lucho en la Guerra contra Napoleón, que fue tildado por la Inquisición de no creer en el Dios del Vaticano, al ser ahorcado por el clero cristiano el 31 de julio de 1826 en Valencia, donde actualmente hay una plaza arbolada que lo recuerda. Ahora la víctima es Pilar Majón. Mataban dos pájaros de un tiro pues el injusticiado, nuestro querido maestro, es uno que no comporte las “verdades vaticanas” y supone un enemigo contra el monopolio de la enseñanza, docente que imparte ideas fuera de la opresión vaticana. Simón López García fue el arzobispo encargado de matar a este hombre por los “delitos” de no llevar a sus alumnos a la misa y sustituir la frase “Ave María” por “Las alabanzas pertenecen a Dios”, en las oraciones en el colegio. Muchos más maestros matarían los fascistas. Actualmente, en 2012 nos les que más remedio que limitarse a darle todo el dinero que pueden a la enseñanza religiosa e incluso a gentuza como los Legionarios de Cristo, que segregan seres humanos al separar a las niñas de los niños. Los de Maciel, el pederasta, el que iba para santo, y ya que Ratginger, alias Benedicto XVI, se dio cuenta que apoyar la pederastia cuesta caro, incluso para el Vaticano, por las sumas millonarias que han tenido que pagar en varios países a las víctimas los victimarios, le trunco el porvenir y lo postergó. Pero no fue el caso de José María Escriba Albas, conocido por José María Escrivá de Balaguer, marqués de Peralta, el del Opus Dei, “Habemus pecunian ex Dei operi”, tenemos dinero por la Obra de Dios, que por haber pagado la deuda del escándalo del banco Ambrosiano, llegó a ser premiado otorgándole a este ser desnaturalizado autollamado Balaguer el título de santo, tal y como corresponde a muchos asesinos y criminales “Ad maior gloriam Pecuniae”, para mayor gloria del dinero. Todo empezó en un pesebre en el caso de los cristianos y con el dinero de los fondos reservados del Estado en el caso del Opus, que Carrero Blanco le daba a Balaguer. Así en estos tiempos modernos tenemos una organización de cuño y desarrollo fascista y militar con poderes en el actual gobierno y extendida en buena parte del mundo más adinerado. Recordemos a Trillo, el de los aviones, el que por su culpa murieron muchos militares españoles por dedicarse a alquilar aviones “chatarrosos”, probablemente para ahorrar y dárselo a los curas. “Tenemos el honor de ser la reserva espiritual de Occidente”.
    He de comentar, volviendo a la manipulación, que los cainistas, sectarios, cerrados, revenidos y tácticos de la avestruz, que vemos ahora en 1012, a lo que están dispuestos a llegar con tal de salirse con la suya con los hechos que ya he explicado y otros no explicados, que todos sabemos, a lo que hay que añadir la canallada que le están infringiendo a Pilar Majón. Pensarán que con las canallas que llevan a lo largo de la historia, lo de esta mujer es pecata minuta. Y como se ha quedado pendiente de acabar de explicar la manipulación de la Guerra de la Independencia para aportar más datos para conocer cómo manipula la Caverna tradicionalmente, he de añadir sobre lo ya dicho que las guerra contra Francia la empezaron varios países europeos entre otros España que, una vez que Francia reparte leña a diestra y siniestra venciendo a todos los atacantes, en España los franceses llegan hasta Santander más o menos, desde Cataluña por toda esa franja del norte. Pasan por el País Vasco, o por lo que se supone que entonces es este, y estos infelices se creen que los franceses la ven a conceder la independencia y se rinden y cuando no es cumplida la promesa y al reproche le contestan que a quién se le ocurre creerse semejante afirmación. Tras esto se firma un tratado entre España y Francia por la que ésta le devuelve a España los territorios tomados a cambio de que España sea aliada de Francia, que es el tratado que firma Godoy. Pero como los curas y los reaccionarios no quieren tratar con la Francia liberal, empiezan a intrigar y a conspirar contra Godoy y el Rey, entre ellos el rey Felón, el futuro Fernando VII, hijo de Carlos IV, atizando al patriotismo del pueblo español acusando a Godoy de vender al País, cuando la pura verdad es que el País se encuentra como está por culpa de reaccionarios y los curas. Cuando los problemas de Napoleón aumentan en España empieza la Guerra de la Independencia. Y así, de manipulación y manipulación hasta la paranoia del 11M, que tiene a la Caverna traumatizada.
    Patxi de debe pensar que los rojos somos igual que los oyentes ocasionales de sus medios de desinformación, que como mucha gente, bien porque no tiene tiempo o no quiere informarse prácticamente sólo oye la propaganda machacona en la radio, prensa y TV de la Caverna. Pero los que nos preocupamos de informarnos tenemos más que recursos suficientes para contestar a las falacias de los cavernícolas. Ya veremos si Paxti escribe otro artículo contrarrestando a éste. Me gustaría, porque de ese modo habría un reto para mí que estaría encantado de aceptar, al ser un buen ejercicio para desentrañar la hipocresía, tal y como hago ahora con los discursos de Gil Robles. Pero eso sí, no me molestaré en contestar si este sujeto no aporta argumentos como se ha limitado por práctica hasta ahora, pues no voy a responder a lo que son el fondo gilipolles bien expresadas.

  9. Hombre Matías: sinceramente creo que esta vez te has pasado, sobre todo atribuyéndome una filiación al fascio que quizá a tí te sirva para justificar ficticiamente tu derecho a la diatriba, pero que en ningún caso responde a la realidad. Insultar y llamar fascista a alguien es muy fácil. Al menos deberías pedirme disculpas o en su defecto plantear una rectificación parcial de tu larguísimo escrito en lo que atañe a las descalificaciones vertidas contra mi persona, dejando intacto todo lo demás, incluyendo tu peculiar interpretación de la historia de España desde los fusilamientos del 2 de mayo al 11-M. Porque eso que has puesto ahí arriba no se puede quedar asi. Bien está que la gente discrepe en sus ideas y tiene todo el derecho del mundo. Pero el insulto personal es otra cosa.

    Por lo demás me vas a disculpar que no replique esta vez a tus alegaciones. Naturalmente podría hacerlo, pero es demasiado texto y además te has ganado el derecho a decir la última palabra y a que se te considere vencedor en el debate, siquiera por el tiempo que te habrá costado escribir todo eso de arriba. Ni el Tostado trabajó tanto en sus crónicas. Déjame sin embargo que te de un buen consejo: no pierdas el tiempo conmigo y dedica tu facundia a servir a la causa de la izquierda andaluza. Porque si todo ese esfuerzo se hubiera invertido en dinamizar la maltrecha propaganda progresista, puedes estar seguro de que el próximo domingo Griñán ganaría las elecciones por goleada. Ahora te vas a fastidiar: a ver si piensas que Arenas te va a hacer tanto caso como un servidor en el apartado de comentarios de este blog.

  10. MATÍAS dijo:

    Muchas gracias por tus consejos Paxti. Pero ya estoy sirviendo a la izquierda. Mi sitio es éste en lo bueno en lo malo. No puedo competir con los medios de difusión de la derecha porque yo no tengo ni mucho menos tanto dinero. En cuando al dos 2 mayo de puedo decir que la víctima de la Inquisición que te comento podía ser perfectamente un patriota del pueblo español y ya ves como los reaccionarios se lo pagan. Ya se que fascista suena duro. Pero no se me ocurre otra palabra cuando veo cómo se trata a Pilar Majón. Lo siento mucho.

  11. Yo conocí personalmente a Pilar Manjón en un acto de la Fundación Sabino Arana y al término del mismo ella misma me mostró el pañuelo que llevaba oculto en la manga del vestido por si acaso en mitad del discurso de agradecimiento necesitaba recurrir a él, para de este modo evitar que alguien le tuviera que llevar uno. Sin embargo en esa ocasión se mantuvo firme y entera, lo cual es de admirar. Pero cuando un personaje público al que todo el mundo respeta se extralimita en declaraciones también está justificada la crítica. Y Pilar Manjón se ha extralimitado primeramente con sus comentarios despectivos sobre la Presidenta de Madrid, y después apoyando la postura de unos sindicatos que intentaron aprovechar cerdamente para sus propios fines ideológicos la conmemoración del 11-M.

    Si un personaje público actúa como no debe, siempre existe el derecho de réplica, se trate de Pilar Manjón, de Mariano Rajoy o de San Pedro Bendito. No hay bula para nadie. Y si decir lo que uno piensa y las cosas como son es de fascistas, entonces que cada cual extraiga sus conclusiones.

  12. MATÍAS dijo:

    Mariano Rajoy no ha tenido ningún familiar muerto en el modo en que lo fue como Pilar Manjón. Tus victimas, las de ETA, que también son las mías, dicen cosas que no me gustan, nadie les está montando una campaña de difamación, ni les está buscando vueltas a sus palabras para volvérselas en contra. Estas víctimas digan lo que digan, y lo dicen, tendrán siempre mi respeto.

  13. Querido compañero Matías: estás empezando a resultar un poco pelma. ¿Por qué no te dejas de distingos y de zalamerías y te concentras en la campaña electoral? Griñán necesitará todas las manos que haga falta de aquí al domingo.

  14. MATÍAS dijo:

    Me voy a concentrar en el Huelga General, sino te importa.

  15. Concéntrate en el Rosario de la Aurora. Es mucho más interesante.

  16. MATÍAS dijo:

    La Caverna vuelve a hacer de las suyas.
    “Lo de Pilar Manjón es infame. Cada día dudo más que el hijo de esa tipeja fuese el 11M en un tren. Deplorable su actitud”. Estas son las palabra de “cariño” a Manjón Luis Gutiérrez, secretario de organización de las Nuevas Generaciones del PP de Majadahonda. Ella va a presentar una querella con éste sujeto y contra otros seis autores de más insultos desde el 11 de marzo.
    El abogado de la asociación también se queja de amenazas e insultos. Sobran comentarios para notar la ruindad de estos sujetos dentro del PP. Este partido ha pedido perdón a Pilar y ha dicho que está con todas las víctimas.
    Pero yo me imagino que si Pilar Manjón hubiera soltado alguna palabra a la que se le pudiera sacar punta, ahora mismo estaría toda la Caverna mediática soltando basura y difamando. Seguro que no faltaría algún Paxti pidiendo responsabilidades contra esta mujer víctima del terrorismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s