Dale la vuelta a las cosas #SomosAsí


ƃɹo˙ısɐsoɯos˙ʍʍʍ uǝ ɐñɐdɯɐɔ ɐl ǝp uóıɔɐɯɹoɟuı ɐl ɐpoʇ ˙opunɯ lǝ ɹɐıqɯɐɔ ɐɹɐd séʌǝɹ lǝp oƃlɐ ǝʇuod ɐuɐñɐM

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Vídeo | Esta entrada fue publicada en campañas, derechos humanos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Dale la vuelta a las cosas #SomosAsí

  1. camborio dijo:

    qué chulo

  2. Vaya, al principio me había parecido que habías puesto un traductor de tailandés en tu blog. Esas letras me recuerdan a la situación actual del PSOE.

    • mercè dijo:

      A mi más bien me recuerda a la política de comunicación de Rajoy…

      • La misión de un dirigente consiste en tomar decisiones, no en explicarlas. Si un jefe da muchas explicaciones, ello acaba minando su autoridad.

        • mercè dijo:

          Por favor… No se trata de eso, sino de comparecer a explicar una noticia trascendental para el país, y no hacerlo al día siguiente por la presión de haber sido TT en Twitter por su cobardía

        • Lo de TT en Twitter ya sabemos como funciona. Unos cuantos agitadores, capitaneados por César Calderón, sueltan un bulillo sobre farolas encendidas o partidos de tenis y lo hacen resonar hasta que las yemas de los dedos les sangran de tanto arrastrarlas sobre la pantalla del iPhone. Los resultados suelen ser en la mayor parte de los casos precarios, porque Twitter ha perdido la novedad que tenía. El público se ha acostumbrado a ver en Twitter una especie de charca de ranas, cantando como locas por las mañanas y al atardecer. Pero ranas, al fin y al cabo. Al poco de estar oyéndolas cantar ya ni te das cuenta, porque se han integrado en el panorama sonoro de fondo de la noche. Si quieres un buen trending topic, este otro sí que tiene futuro: Twitter Sucks.

          ¿Y de todos modos quién es Twitter para marcar la agenda de un presidente de gobierno? Muy menguado debería ser ese Rajoy si lo permitiera. Un buen líder, de vez en cuando, debe saber hacer un buen corte de mangas al twitter e irse a ver un partido en Polonia. Porque de todos modos la verdad no está en twitter. La verdad está en las oficinas de los inversores y en los parqués de la bolsa. A Rajoy la posteridad le juzgará por haber sido o no capaz de sanear el sector financiero español, no por las babosadas que contaba su jefe de prensa.

  3. mercè dijo:

    Por favor Patxi…. Quien no quiera ver que Rajoy hizo acto de presencia por la presión ciudadana es que está ciego…. La presión estaba en la red pero también en la calle y en toda persona con sentido común.

  4. Eso no niego que sea cierto. Pero la comunicación y su procedencia tiene un límite cuando un país se encuentra en una situación tan grave como el nuestro. La gente no perdería tanto tiempo en cuestiones de formas si fuera capaz de ver que España se encuentra al borde de la ruina, y que si sale de esta será por los pelos.

    Poco importa lo que tenga que decir Rajoy. Lo único que importa es lo que hace. Y por el momento las noticias son relativamente buenas. El rescate está bien. Aparte de ser lo único que se podía hacer ha devuelto un poco de confianza a los mercados. Explicar todo esto es secundario -sobre todo porque el 90 por ciento de la gente no entiende lo más mínimo de finanzas-. Lo importante es lo que se hace o se deja de hacer.

    Ahora, que si están los de siempre y desean que Rajoy salga en público para escupir a la pantalla del televisor, ese es ya otro tema.

    • mercè dijo:

      “Poco importa lo que tenga que decir Rajoy”!!!!!!!!!
      Es el presidente de Espana y solo por eso debe comparecer para dar explicaciones de las decisiones importantes y esta lo es, XD!! Y si no quiere comportarse como lo que es, que dimita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s