Siete años opinando en la blogosfera


neopotachovizada

La autora del blog “neo-potachovizada” por Pedro Villarubia

Aunque ultimamente tengo un poco abandonado el blog no quería dejar pasar una fecha tan importante para mi. Hoy hace siete años que decidí empezar a escribir este blog y es algo que quiero celebrar. Mil gracias a quienes todavía pasáis por aquí, y a quienes acabáis de descubrir este espacio. A través de esta ventana de libertad personal he conocido a muchas personas que valen la pena y he comprobado que sigo sin creer en la objetividad ni en la verdad absoluta. Tras casi medio siglo de existencia y siete años vertiendo mis opiniones en la red me reafirmo más que nunca en mi militancia socrática: “Solo sé que no sé nada”. Eso sí, seguiré diciendo lo que pienso y defendiendo mis ideas.

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en blogs, personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Siete años opinando en la blogosfera

  1. Mercè, no lo tomes a mal, pero después de tantos años escribiendo una y otra vez las mismas cosas acerca del socratismo y todo eso de que que la sabiduría está en reconocer la propia ignorancia, creo sinceramente que es hora de que alguien lo diga en este blog: Sócrates SÍ CREÍA en la verdad absoluta. Para llegar hasta ella es por lo que se tomó la molestia de desarrollar su peculiar método. O al menos es lo que nos enseñaron en el bachiller.

  2. jairzinho dijo:

    Eso está muy bien porque con información como esta ayuda la genta a salir de tanta ignorancia, claro esto que esto le serví a los que quieren salir de la esclavitud mental que el sistema donde vivimos nos impuso si que nos diéramos cuenta, pero con estos artículos entramos en otro nivel de pensamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s