Mañaña en Madrid hay un acto por la unidad popular en el que participa Somos Izquierda, a través de Beatriz Talegón. Desde esta plataforma siempre hemos defendido la unidad de la izquierda, por encima de siglas y egos y creo que ese es el único camino para conseguir de verdad apartar definitivamente a la derecha de las instituciones.
En la confluencia cabemos todos y si de verdad queremos la unidad no podemos poner la marca por encima de los objetivos comunes. Eso es algo sobre lo que Pablo Iglesias debería reflexionar.
En el acto de mañana participan Alberto Garzón, Juancho López de Uralde y Pablo Soto, junto a otros integrantes de candidaturas ciudadanas. Creo que esto puede ser el principio de algo muy grande y que vale la pena luchar por ello.





