Una reflexión en mi muro de Facebook
Soy catalana y española. No soy independentista, ni catalanista, ni españolista. No tengo demasiado apego a himnos o…
Posted by Mercè Perelló Coderch on Domingo, 26 de julio de 2015
https://www.facebook.com/merce.perello/posts/10153419643897357?pnref=story






Como no podía ser de otra manera, estoy totalmente de acuerdo contigo. Llevo tiempo expresando esos mismos sentimientos, recibiendo palos de los dos lados. Defendiendo lo catalán en Andalucía, y lo no catalán en Catalunya. Libertad en pensar y ansiar lo que se quiera, pero respeto por todo lo demás.
Un abrazo,
Miguel Ángel