Una reflexión en mi muro de Facebook
Soy catalana y española. No soy independentista, ni catalanista, ni españolista. No tengo demasiado apego a himnos o…
Posted by Mercè Perelló Coderch on Domingo, 26 de julio de 2015
https://www.facebook.com/merce.perello/posts/10153419643897357?pnref=story