JereLesGay: “no votar al PP”


Los chicos y chicas de JereLesGay, la Asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Jerez de la Frontera, tienen muy claro a quien no hay que votar: al PP. No es un mero capricho, simplemente es cuestión de respeto a su elección sexual, y en el PP ese respeto se ha visto vulnerado en más de una ocasión.
En esta presentación  queda bastante claro:
Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Andalucía, campañas, elecciones, homofobia, homosexuales, Jerez de la Frontera, lesbianas, política, políticos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a JereLesGay: “no votar al PP”

  1. insensato dijo:

    SAN-DE-CES!!

    Si la discusión política se había degradao en los últimos años, en campaña, creo que la peña se está volviendo majara del tó

  2. mercè dijo:

    Insensato, pueden ser sandeces para tí, que probablemente eres heterosexual, aunque yo también lo soy y entiendo perfectamente que a los homosexuales no les guste que les discriminen.
    Además, tienen todo el derecho de pedir el voto, o en este caso, el NO VOTO, para quien quieran.

  3. insensato dijo:

    Hasta hoy no he declarado mi condición de heterosexual…pero, conozco a unos cuantos homosexuales a los que todo esto les parecen chuminadas victimistas para pedir el voto socialista.

    Parecía imposible pero la campaña está empeorando, y mucho, el nivel de las discusiones

  4. RGAlmazán dijo:

    Magnífica selección. Aclara muy bien la posición de un partido que quiere gobernar con respecto a un colectivo. Lo menos que pueden hacer es defenderse. Y lo hacen de forma muy educada y reproduciendo sólo lo que ellos mismos han dicho. Y es que: “por sus palabras y hechos los conoceréis”.

    Salud y República

  5. Flashman dijo:

    He echado de menos a Insensato dos post atrás, donde se habla de las mentiras del PP. ¿Vosotros no? 😀

  6. Alfonso dijo:

    Obviamente, un gay, una lesbiana, un transexual o un bisexual no votará nunca a un partido que les diga que comen salchichas (ellos) tortillas (ellas) y que son unos enfermos (todos) y unos alcohólicos (sus padres) y unas mujeres frías y rígidas (sus madres).
    Hay una exepción: los homosexuales que no han sabido asumir su homosexualidad, algún cura homosexual y algún otro caso extraño, en el que sí se pudiera dar la posibilidad de que pudieran votar al PP.

  7. insensato dijo:

    Buenos días Flashman & Co,

    Es un halago que me echen de menos..jajaja…estás orgulloso de tu trabajo ¿eh?,a eso lo llamo yo, un buen trabajo de minería progresista..ooo bueno, pro-PSOE, que lo de progre creo que enfada. Es como quién en un río busca oro. Sus sentidos están todos prestos a encontrar una buena pepita que de sentido a tanto esfuerzo. Aquí pasa algo parecido. Da la sensación de que el objetivo es encontrar argumentos que te den la razón y no como debería ser: argumentos que te acerquen a la realidad de las cosas.

    En buena parte de lo que escribes estoy de acuerdo. No soy militante PP. Ni simpatizante. No me debo a ningún partido, ni económicamente ni emocionalmente. Yo echo de menos un buen post con todas las mentiras del gobierno. Flashman, en serio, ¿no crees que hay una ristra tan larga o más de mentiras del Gobierno? Haz el esfuerzo de pensar en frío, sin calenturas rojillas, y dime que no hay muchas mentiras, manipulaciones, tergiversaciones del lado del Gobierno.

  8. Flashman dijo:

    Pues sí, Insensato, estoy satisfecho, ¿hay mal en ello?
    La cuestión no es buscar argumentos hasta encontrarlos, los argumentos existen y están ahí para quien no quiera estar ciego ante ellos. Esa es la realidad de las cosas, no planteo nada más. Son hechos contrastados y contrastables y cualquiera puede corroborarlo.
    El problema viene cuando las cosas ya se observan con prejuicios desde un principio. Tu razonamiento parte de una base falaz y es tu convencimiento personal de que, según tus palabras, el Gobierno dispone de una “ristra más larga”. No aportas evidencias, cosa que yo si he hecho, ni relatas estudio alguno. Partes de un convencimiento personal y eso vicia tu conclusión: no estás dispuesto a aceptar nada que contradiga tu premisa. O lo que es lo mismo, has diseñado la premisa con arreglo a una conclusión prefijada, cuando cualquier razonamiento honesto y riguroso funciona justo al revés.
    Tú, que pareces más predispuesto a detectar esas mentiras sociatas tan abrumadoramente abundantes, ni siquiera te tomas la molestia de buscarlas y documentarlas. Con el convencimiento personal te vale, no sea que empieces a buscar y encuentres que las cosas en las que creías no eran tan sólidas como pensabas. Y es que cuestionarse a uno mismo siempre es duro, ¿eh?
    No digo que el Gobierno incumpla o funcione a golpe de chanchullo, eso lo doy por sentado antes incluso de que un candidato gane, no soy tan iluso. Pero hay escalas, y he demostrado hasta que escala de infamia y mentira ha sido capaz de llegar el PP. ¿Por qué no hago lo mismo con el PSOE? ¿Y por qué he de hacerlo yo y no tú, que eres el que tiene el convencimiento? Entro a diario en sitios donde, por ideología, les interesaría publicar post simétricos al mío, pero solo encuentro propaganda, valoraciones prejuiciadas y juicios de intenciones. Se busca de todo menos el rigor que yo sí he buscado.
    Yo tampoco soy militante (tú tampoco, sólo has dicho que vas a votar al PP), ni tengo en mi blog banners de la Red Progresista ni de partido alguno. Voy por libre y escribo de lo que me da la gana. Y soy de los que quizá se quedaría en casa el próximo 9 de marzo si el PP no hubiera protagonizado actuaciones como las que documento en mi post. No voy a votar al PSOE, voy a votar contra el PP, porque me niego a ser gobernado por una caterva de rufianes embusteros, por quienes me han querido tomar por estúpido durante cuatro años, por quienes han mentido hasta la náusea en los temas más sensibles y se han revolcado en la pocilga de la inmundicia moral sin pudor alguno.
    Y de poner eso en negro sobre blanco claro que estoy satisfecho.

  9. Flashman dijo:

    No digo que el Gobierno NO incumpla, quería decir.

  10. insensato dijo:

    Pues resulta Flashman que es todo lo contrario,

    Yo no parto de una conclusión prefijada. No me vale con el convencimiento personal. No me valen las creencias a priori. No. Yo partía con unas creencias a prioiri, antes de iniciarse la legislatura. Creía en Zpatero y en los socialistas. Después de 4 años encuentro que me han decepcionado. Cuestionarse a uno mismo es fundamental para madurar. Me cuestioné si eran sólidos los argumentos que me hacían pensar que Zp era de fiar, hoy ..no. Hoy tengo claro que Zp no me convence. Es evidente que la oposición ha mentido y ha manipulado…pero, no menos evidente que en el Gobierno han hecho lo mismo. Con la pequeña diferencia de que unos tienen la ENORME RESPONSABILIDAD de gobernar.
    El buscar argumentos y datos. Bueno, la verdad, no tengo tiempo, ojalá, como para ir recopilando uno a uno todos los que he ido describiendo por aquí. Sabemos de sobra, que , encontrar embustes bien documentados, lo único que tiene de complejo es el tiempo que hay que dedicar. Si me dedico a buscarlos los encontraré..seguro. Pero eso es ir con orejeras y con los ojos vendados. Me dicen que tengo que buscar y lo encuentro, vamos que si lo encuentro. Es cuestión de proponérselo. Yo me quedaré con la sensación de que mi Gobierno me mintió, en temas básicos y fundamentales. Me mintió y además traicionó los principios básicos de su partido. No ha hecho más que acercarse a nacionalismos que sólo velan por el interés de unos pocos y plantear procesos de paz de dudoso calibre moral. Puede parecerte esto un resumen poco documentado y simple, pero, ya le he dedicado muchas horas a escribir argumentos y discutir con unos y otros acerca de cómo he llegado a esas conclusiones.
    En otro momento, quizás tras las elecciones, sin duda estaré encantado de charlar contigo para que ME DESCUBRAS MIS ERRORES Y ME HAGAS ENTENDER ASÍ QUE ESTOY EQUIVOCADO

  11. mercè dijo:

    Insensato, eres libre de pensar que el PSOE te ha decepcionado, y no votarlo, faltaría más, pero de ahí a votar al PP, como tu mismo has dicho que piensas hacer, el cambio es radical.

  12. Flashman dijo:

    Insensato, si como dices por falta de tiempo, no tienes argumentos ni datos ¿cómo puedes llegar a conclusiones fiables y veraces?

    Hay gente que tiene el convencimiento personal de que el hombre nunca llegó a la luna, o de que el 11-S lo provocaron los SE norteamericanos e israelíes, no tienen ninguna prueba pero lo cree porque satisface un prejuicio interior.

    Hablar de convencimiento personal, sin datos ni argumentos, y luego de cuestionarse a uno mismo y madurez en el contexto que sugieres… bueno, se da de tortas.

  13. insensato dijo:

    Noooo, Flashman no,

    lo que no tengo es ni tiempo ni demasiadas ganas de reproducir aquí , otra vez, los argumentos que ya he repetido una y mil veces. Probablemente debería hacer como vosotros, publicar un blog, y dejar ahí expuesto mi argumentario. Pero como ya digo mis ocupaciones me desbordan, me limito a dar , de vez en cuando, mis opiniones en el blog de Mercé…por cierto, ayer descubrí el tuyo…también empezaré a enredar por allí..

    Buenos días yy buena suerte 😉

  14. Pingback: Volveré a votar a Zapatero por muchísimas razones « opiniones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s