Entrevista a Pilar Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera


Pilar Sánchez en su despacho del Ayuntamiento

Esta tarde le he realizado una entrevista a la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez. La podéis leer en Jerez.RedPeriodistas.es

Anuncios

Acerca de mercè

documentalista, bloguera, socialista y socrática convencida
Esta entrada fue publicada en Jerez de la Frontera, política, políticos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Entrevista a Pilar Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera

  1. Pingback: Tweets that mention Entrevista a Pilar Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera « opiniones -- Topsy.com

  2. Qué barbaridad: España gana los Mundiales y aquí nadie se entera a los tres días. Muy mal tienen que andar las finanzas municipales de Jerez, o Perelló atareada diseñando la nueva sección de RedPeriodistas dedicada en exclusiva a la alcaldesa Pilar Sánchez. Son tantas las noticias relacionadas con ella que la redacción se ha visto obligada a dar este paso. Y, quién sabe, puede que hasta le hagan un blog para ella solita.

    Por cierto, ¿alguien sabe de dónde me puedo descargar un buen primer plano de Sara Carbonero en alta definición? Es para ponerla como fondo de escritorio en un ordenador.

    • mercè dijo:

      Empiezo a pensar que lo tuyo es puro masoquismo leyendo mi blog…. De verdad, la blogosfera es inmensa y cada cual es libre para escribir y leer lo que le apetezca, pero no acabo de entender tu fijación por mi humilde blog

  3. Tanta indiferencia da que pensar: diríase que a Zapatero no le beneficia en nada el que la selección española haya ganado el campeonato del mundo. Por mucho menos que lo del domingo pasado en otros tiempos salían cohetes de esta bitácora. ¿Están los socialistas tristes acaso por el resultado de la Final?

  4. Jose Vazquez dijo:

    Muy interesante e interesada la entrevista, pero con algunas erratas tanto por parte de la entrevistadora como por la entrevistada.
    En una pregunta se dice que lleva tres años en la Alcaldía y eso es incierto, pues doña Pilar es alcaldesa desde el año 2005, gobernando su partido, PSOE, y el del sr. Pacheco, PSA, en coalición durante dos años y algun mes. Luego durante ese tiempo todo el personal contratado por el sr. Pacheco tiene que ser asumido por doña Pilar como máxima responsable del Ayuntamiento, por tanto bajo su mandato se han realizado contrataciones irregulares en el Ayuntamiento.
    Respecto a la fábrica de automóviles Zahav, sería conveniente que entrevistadora y entrevistada se diesen un paseo por el lugar donde se puso la primera piedra en marzo de este año y vean que no se ha vuelto a colocar la segunda. Yo estuve hace dos días en el lugar y alli no había ni señales de que alli se estuviese trabajando.
    En cuanto a los asesores mejor no decir nada, hay más de uno que continua asistiendo a las últimas inauguraciones que realiza la primera autoridad municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s